☾✧˖°✰𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙏𝙒𝙊: ¿Mal o buen humor?☾✧˖°✰
SE movió con rapidez, esquivando a unos cuantos alumnos e ignorando por el momento su casillero y el hecho de que debía cambiarse los zapatos. Estiró su mano justo cuando la chica daba un paso hacía delante.
Noah se quitó sus audífonos y luego extendió el lazo naranja a la chica, la cual se tocó sus coletas, dándose cuenta que en una de ellas no estaba su accesorio. Lo acepto con una sonrisa y se lo puso con delicadeza en el cabello. Atrás suyo, la que parecía ser su amiga, le dedicaba una sonrisa a Noah en modo de agradecimiento. La chica sonrió aliviada e hizo una pequeña reverencia.
-"Muchas gracias, no me había dado cuenta de que me faltaba mi lazo...¿Eres un estudiante de intercambio? No te había visto nunca por aquí".
Noah sintió que le daban una cachetada en la cara, sabía que no hablaba con nadie y que pasaba desapercibido, ¿pero era tan poco importante como para que ni siquiera supieran que existía? Con incomodidad negó, se colocó nuevamente sus audífonos, dió una ligera reverencia y dió media vuelta para irse a su casillero y colocarse sus zapatos.
Frunció el ceño cuando se dió cuenta de la canción que se estaba reproduciendo; no tenía nada en contra de "Enamorado tuyo de Él Cuarteto de Nos", pero en ese momento se sentía un poco irritado y...Triste. Se quitó sus audífonos nuevamente y los guardó, junto con su teléfono, en su bolso. Cerró su casillero con un poco de brusquedad, aunque nadie pareció darle importancia a ese detalle.
Sentía sus ojos picar, seguramente estaban rojos por la falta de sueño, paso al lado de una chica del consejo estudiantil, la cual se fijo en sus manos pero luego siguió de largo, viendo las de las demás personas. Soltó un pequeño suspiro en un intento de tranquilizarse, subió las escaleras con rapidez y se fue directamente al club gamer. No tenía ganas alguna de ver a alguien en ese momento, y definitivamente el club gamer era el mejor lugar donde tener un poco de paz.
Al abrir la puerta corrediza se encontró con
Gema Taku, el cual acomodaba unos videojuegos en unos pequeños estantes y el cual se golpeó la cabeza cuando trato de ver quien había entrado a su club. Noah sintió que todo el mal humor se iba de su sistema cuando vio el tremendo golpe que se había dado Gema, el cual soltaba gruñidos e insultos en contra de los estantes.Dejó su bolso en una de las sillas y se arrodillo al lado de Gema, ayudándolo a recoger algunas cosas que se habían caído, volviendo a ponerlas en su lugar. Vio los videojuegos y sus ojos brillaron al ver que uno de los tantos juegos nuevos eran "Los Sims 4", lo agarró con rapidez y lo examinó; olvidando por un momento a Gema. Luego de unos segundos, dejo el juego aparte y se fijó en su líder, y en el posible chichón que le saldría en la cabeza.
Rió y Gema se fijó en él, frunció el ceño y se levantó con rapidez, siendo seguido por Noah que se secaba una de las pequeñas lágrimas que se le habían salido por culpa de la risa. Tocó el hombro de Gema, se rió unos cuantos segundos más y luego suspiro.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐈𝐒 𝐍𝐎 𝐓𝐔𝐑𝐍 𝐁𝐀𝐂𝐊 ; Yandere Simulator
Fanfic★«"Say that it's possible. How do we rewrite the stars? Say you were made to be mine? Nothing can keep us apart. 'Cause you are the one I was meant to find"»★