Capítulo 1.

1.4K 127 18
                                    

Había silencio en la biblioteca cuando Malia empujaba el carrito por el pasillo, colocando los libros en sus estantes mientras avanzaba.

El sonido de la puerta automática abriéndose rompió el silencio, seguido por el sonido de los tacones cuando la última persona camino hacia las computadoras que están en medio de la habitación.

Mientras caminaba entre las hileras de estantes, volviendo a colocar los libros en el carrito, Malia vislumbró el cabello largo, negro con mechones rojos, y unas manos delgadas que escribían en el teclado.

Empujando el carrito hacía atrás detrás del mostrador, Malia volvió a sentarse en su escritorio. Mientras recogía su almuerzo, ya había catalogado el último envío de libros en la base de datos de la biblioteca. Levantó la vista cuando la chica de cabello oscuro en la computadora se puso de pie y camino hacia la sección de negocios.

La jóven estaba elegantemente vestida, y Malia la observó mientras caminaba, notando sus pálidas piernas.

Dando vueltas en su silla, Malia se ocupó de hacer el papeleo e intentó ignorar el ruido que hacían los tacones de la joven mientras paseaba por los pasillos.

Inmersa en su papeleo, Malia no oyó los pasos que se dirigían hacia ella hasta que el suave ruido sordo de los libros colocados en el mostrador le rompió la concentración.

Giró la silla para mirar a la persona que estaba al otro lado del escritorio. Era la joven otra vez, parada detrás de una pila de libros, con una sonrisa jugando en las comisuras de sus labios.

— Hola, me gustaría pedir prestados estos libros, por favor. — dijo, extendiendo su tarjeta de membresía. Malia tomó la tarjeta y escaneó el código de barras, mostrando el perfil de la mujer en su computadora.

Kylie Cantrall. Ese era su nombre.

Malia le devolvió su tarjeta y sacó el primer libro de la parte superior de la pila. Química electroanalítica. Malia levantó las cejas sorprendida. El resto de los libros también la sorprendieron: física, programación, negocios y economía.

Volvió a colocar el último libro en la parte superior y le sonrió a Kylie.

Kylie le dió las gracias y recogió su pila de libros, y con una sonrisa, caminó hacia la puerta principal. Malia la vió irse y se sonrojó cuando Kylie la miró antes de abrir la puerta.

——⁠☆——

Esa noche, en casa de Ivory, su hermana, Malia no podía dejar de pensar en un par de penetrantes ojos miel y una sonrisa burlona jugando en la esquina de un par de labios.

— ¿Malia? — la voz de su hermana cortó su sueño.

Malia se sacudió y se volvió para mirar a Ivory, dándole una mirada inquisitiva. La chica puso los ojos en blanco y repitió su pregunta.

— ¿Cómo estuvo el trabajo hoy?

Malia le sonrió a su hermana y le lanzó un rápido "OK" con el pulgar y el índice, una vez más pensando en Kylie Cantrall. Mientras recogía otra porción de pizza, se preguntó cuándo la vería después.












•••

¡Sean bienvenidos a esta nueva historia!

Qué será su nuevo dolor de cabeza... ¡Nah mentira! ...

Realmente estoy muy emocionada de publicar esto, espero les guste tanto como a mi :D

Y como siempre actualizaciones diarias menos los fines de semana.

Está historia es más larga asi que no terminará tan rápido.

Eso es todo, espero les guste ^^

Señas | KyliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora