Me desperté el sábado por la mañana con la cabeza todavía dando vueltas por lo que había ocurrido en el club la noche anterior. Tenía una mezcla de emociones: enojo, frustración y una extraña sensación de satisfacción que no podía explicar. La mirada en el rostro de Adrian cuando se dio cuenta de que no iba a dejarme intimidar... había algo en eso que me hacía sentir poderosa. Pero al mismo tiempo, no podía sacarme de la cabeza la confusión que todo esto había generado.
Suspiré y me incorporé en la cama estirándome. Había un mensaje nuevo en mi teléfono. Cuando lo revisé, una sonrisa involuntaria se formó en mis labios. Era Zaid.
Zaid: Buenos días, Olivia. Anoche fue divertido. ¿Qué te parece si hacemos algo hoy? Podríamos salir a tomar algo y pasear la ciudad.
Me mordí el labio, considerando la propuesta. Zaid había sido una bocanada de aire fresco la noche anterior, una distracción bienvenida del torbellino emocional que era Adrian. Aceptar su invitación me parecía una excelente idea. Después de todo, me merecía un descanso de todo el drama.
Yo: Hola, Zaid. Me encantaría. ¿Te parece bien a las 6 pm? Hay un café nuevo en el centro que me han recomendado.
Envió su respuesta casi al instante.
Zaid: ¡Perfecto! Nos vemos allí.
Me sentí más ligera al leer su mensaje. Un plan para el sábado por la noche era justo lo que necesitaba. Pero justo cuando comenzaba a relajarme, mi teléfono vibró con otro mensaje. Esta vez, de Adrian.
Adrian: Necesito que revises esos documentos lo antes posible. Encontré algo más que podría ser importante. ¿Puedes venir a la oficina hoy?
Solté un suspiro de frustración. El tono de su mensaje era típico de Adrian: autoritario, directo, como si no hubiera pasado nada entre nosotros la noche anterior. Como si no hubiera intervenido en mi vida personal.
Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina para prepararme un café, tratando de decidir qué hacer. Parte de mí quería ignorar su mensaje, dejarlo en visto y seguir adelante con mis planes con Zaid. ¿Por qué debería poner mi vida en espera cada vez que Adrian lo decidía?
Pero otra parte de mí sabía que no podía ignorar mis responsabilidades. A pesar de todo lo que había sucedido, me importaba la fundación y quería descubrir quién estaba detrás del desvío de dinero. Además, no podía negar que había algo en Adrian que me atraía, algo que me empujaba a quedarme, incluso cuando sabía que debería alejarme.
Mientras el café se preparaba, me senté a la mesa y miré mi teléfono, leyendo y releyendo el mensaje de Adrian. Me sentía atrapada entre dos mundos: el deseo de seguir adelante con algo nuevo y emocionante con Zaid, y la necesidad de enfrentar las cosas con Adrian y resolver el caos de la fundación.
Finalmente, tomé una decisión.
Yo: Estoy ocupada hoy, Adrian. Tengo planes. Revisaré los documentos mañana.
Sentí un poco de satisfacción al enviar el mensaje. No me iba a dejar empujar a hacer lo que él quería todo el tiempo. Tenía mi propia vida y mis propios planes.
Di el ultimo sorbo al café y me dirigí a la sala de estar, encendiendo algo de música suave para relajarme. Pero mi mente seguía regresando a Adrian, a la forma en que me había mirado anoche, a la tensión palpable entre nosotros. Era como un imán, tirándome hacia él incluso cuando intentaba resistirme.
El teléfono vibró de nuevo. Otro mensaje de Adrian.
Adrian: Es importante, Olivia. No puedo hacerlo sin ti. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
De odio y lujo
RomanceOlivia es llamada para trabajar en una fundación dirigida por Adrian, un hombre con un pasado turbio que lo ha vuelto reservado y controlador. Desde que comenzó a trabajar con él, Olivia ha sentido una atracción innegable hacia Adrian aunque sabe qu...