Ha pasado un mes desde el viaje escolar, cuando regresamos nos dieron una semana libre, porque la mayoría de nuestros compañeros se enfermaron por el clima, tomaron la decisión de que era mejor recuperarnos antes de retomar las actividades. Todo estuvo relativamente normal desde ese día a excepción de mi cabeza.
Esa noche no ha salido de mi mente, todavía recuerdo la sensación del tacto de Ryan, su aliento cálido y su sonrisa genuina ¿Cómo pude ser tan tonta? Se me olvidó que estábamos con otras personas, ambos creamos una burbuja solo para nosotros que cuando estalló, todos quisieron entrar.
Al terminar la canción, escuchaba gritos y veía como todos se nos acercaban, o bueno, se acercaban a él, escuchaba todos los comentarios al respecto y algunas miradas despectivas cayendo sobre mí.
"Zorra" "El tiene novia, como se atreve a estar con el" "Es una rompehogares" "Sucia" "Monstruo"
Y esos eran solo algunos de todos los comentarios.
Aparté la mirada y caminé a mi habitación, June y Ryan me llamaban, pero no quise voltear, no otra vez. Me cambié a mi pijama y me escondí entre las sábanas, sabia que nadie me estaba observando y a nadie le interesaba en realidad saber como estaba, con esa seguridad de estar completamente sola, permití que mis sentimientos se adueñaran del momento.
El fuego avasallante tomó todo mi pecho, contrayéndose mientras pesadas lágrimas inundaban mi rostro, mis manos comenzaron a temblar presas del frio que sentía en todo mi alrededor, aunque por dentro estuviera quemándome viva. Los sentimientos eran tan fuertes que solo luchaba por tomar aire y dejar de sollozar.
La rabia, el dolor eran mis grilletes. Otra vez era el blanco de estos comentarios hirientes y al hombre lo glorificaban. ¿Cuántas veces vivimos esto? ¿Cuándo cambiarán las cosas? No he hecho nada, el me ha buscado, el se acerca a mí, lo he intentado alejar todo este tiempo, ni siquiera he hecho algo malo, solo acepté un baile y por minutos permití que me viera como persona y no como una puta mascara.
¿Está mal que alguien vea lo que hay detrás de mí? ¿Lo que se esconde debajo de esta mascara que adapté para sobrevivir?
No pude soportarlo mas y me levante en busca de mi maleta, necesitaba tomarme algo y eso haría, necesitaba detener todo lo que estaba pasando dentro de mi o acabaría loca.
Tome los medicamentos que poco a poco fueron adormeciéndome y antes de caer rendida, le pedí a Dios con las ultimas fuerzas que me quedaban, por favor, no lo permitas, no podría soportarlo otra vez...
Sacudo mi cabeza alejando los recuerdos de esa noche. Porque desde ese dia todo ha ido de mal en peor, el ha intentado acercarse a mi y solo hablo con el lo necesario. Los comentarios no se han detenido, ni las miradas cargadas de odio, estoy acostumbrada. Camino los pasillos con mis audífonos en máximo volumen para evitar malos momentos, no los necesito hoy. Aunque una notificación me saca de mis pensamientos, es un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame en las Estrellas.
Teen Fiction¿Crees en las casualidades? Porque yo no. Frecuentábamos el mismo lugar, estábamos con las mismas personas, compartíamos los mismos horarios cada día desde nuestra infancia, ¿Cómo no pude notarlo durante 8 años? Conocernos no fue una casualidad, e...