Capítulo 24

258 35 1
                                    




Era obvio que aun debían tener cuidado de no ser vistas siendo tan cariñosas frente a la gente. ¿Qué pensarían acerca de ellas? en especialmente de Lisa.

Todos pensarían que Lisa sería de lo peor divirtiéndose con otra mujer mientras su esposa estaba en una cama de hospital por más de seis meses.

Lisa y Jennie siguieron disfrutando se su pequeña Luna de miel. En varias ocasiones Lisa tenía que viajar a Las Vegas con frecuencia ya que tenía que revisar como iba la construcción de los bancos que estaba construyendo.

Jisoo se ofreció en varias ocasiones en ir a Las Vegas con la pelinegra o ser ella la que viajara para quitarle un poco de la responsabilidad de estar viajando con frecuencia, pero la tailandesa le dijo que no era necesario. Que ella quería ver por sí misma como iba todo y que también quería asegurarse que todo fuera marchando a la perfección.

Cada que Lisa iba a Las Vegas, llevaba a la castaña de acompañante. Se hospedaban en los hoteles más lujosos de la ciudad y disfrutaban su pequeña estancia.

Usualmente cuando Lisa viajaba a otros estados en Estados Unidos, se quedaba ahí entre semana y los fines de semana se regresaba a casa. Pero desde que comenzó a llevar a Jennie, se quedaba ahí hasta el fin de semana.

Los fines de semana disfrutaban saliendo a comer a restaurantes lujosos y claro, también iban a los diferentes nightclubs. Pero eso sí, todo era con discreción absoluta.

Todo estaba marchando a la perfección, hasta que un día, pensando que estaban solas en la casa, la pelinegra decidió que sería buena idea de tener una sección acalorada después de llegar de trabajo. Pensando que Clara estaba fuera de casa, la más alta se llevó a la castaña a la sala, donde decidió que sería buena idea hacerlo ya que estaban a solas.

Pero para su mala suerte, justamente cuando estaba a punto de quitarle el sujetador a la castaña, Clara entro a la sala, pero inmediatamente salió de ahí disculpándose.

La castaña y la pelinegra se miraron a los ojos, sabiendo que todo se había ido al carajo, pero Lisa le dijo que no se preocupara, que ella hablaría con Clara. Y así si, fue a la cocina donde la mujer mayor estaba ocupada con sus deberes.

Pensando que la conversación seria vergonzosa y difícil de tener, Lisa hablo con sumo cuidado, pero no fue así, la mujer mayor le dijo que no opinaría acerca de lo que había visto, y que tampoco tendría que preocuparse por nada, que todo lo que hiciera con su vida, tenía derecho de hacerlo y no era asunto suyo.

Después de esa ocasión, había tomado la decisión, que debería tener cuidado y que ese tipo de encuentros solamente los tendrían en la habitación de la castaña. 

Un fin de semana que habían ido a Las Vegas, Jennie le había dicho a Lisa que Jihyo, su mejor amiga iba a pasar un fin de semana ahí.

A principio Lisa se negó en pasar tiempo ya que no quería que nadie se enterara. Pero después de que Jennie le dijo que Jihyo era una de sus mejores amigas y que sabía que todos sus secretos estaban seguros con ella, Lisa bajo la guardia un poco.

Era un típico miércoles lleno de trabajo, Lisa le había dicho a Jennie que llegaría tarde a cenar, pero la castaña le dijo que no importaba y que la esperaría.

Lisa estaba hablando por teléfono con Minnie sentada en su silla a espaldas de la puerta. Minnie sospechaba que Lisa tenia a una amante ya que Minnie era la que se encargaba en hacerle todas las reservaciones a la pelinegra, ya fuera en hoteles, restaurantes, boletos de avión y todo lo necesario.

Minnie tubo el descaro de preguntarle a Lisa en una ocasión acerca de eso ya que Lisa de la nada le había dado un aumento a la tailandesa de la nada. Minnie pensó que Lisa la despediría al haberle preguntado, pero Lisa consideraba a Minnie como una amiga. Ya que era la única en quien Lisa confiaba completamente.

Jisoo era una de sus mejores amigas y mamo derecha de la pelinegra, pero sabía que no podía contarle todo a Jisoo, especialmente si se trataba de su matrimonio con Rosé. Ya que en una ocasión en la que Lisa y Rosé habían tenido una gran discusión y Lisa se quejó de Rosé al hablar mal de ella, Jisoo se puso a le defensiva un poco y le dijo que no debería ser así con la rubia y tenía que ponerla primero.

Jisoo tenía razón evidentemente, pero Lisa necesitaba tener el apoyo incondicional de la otra pelinegra y no ser regañada. Lisa de le había dicho a la otra pelinegra que debería estar de su lado y no de Rosé, pero Lisa sabía que Jisoo apreciaba y le tenía cariño a la rubia, así que decidió dejar el tema en paz. Desde esa ocasión, pensó en no contarle todo y encontrar la confianza en su asistente.

Jisoo había entrado a la oficina de Lisa sin que la pelinegra se diera cuenta, ya que estaba bastante ocupada hablando por teléfono.

—Minnie, no sé qué haría sin ti... sabes, debería de darte ciertos bonus por las grades ideas que tienes...

—Yo solo hago mi trabajo sabes, pero un bonus no vendría mal, así puedo tomarme unas vacaciones... —Dijo la otra tailandesa soltando una risa. Lisa también se rio.

—Si te vas de vacaciones, ¿quién me ayudará con todo lo que haces?

—Dejare todo por adelantado, sé que la chica misteriosa a la que llevas contigo a Las Vegas estará bastante agradecida...

—Claro que sí, está bastante encantada con todas las atenciones que le doy, y todo gracias a ti... crees que puedes...

—¿Quién está bastante encantada Lisa?

Lisa dio un salto al escuchar la voz de la pelinegra más baja. Lisa se giró rápidamente y se dio cuenta que Jisoo estaba dentro de su oficina de brazos cruzados. Lisa colgó el teléfono de inmediato y miro a Jisoo sin saber que decir. Lo único que pudo pensar fue lo siguiente.

Puta Madre...

Piensa en algo, no puedes quedarte cayada.

Ella y Yo (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora