Capítulo 14

270 30 6
                                    

NewJeans - Get Up

  Get up
I don't wanna fight your shadow
Meet me back in five if I matter to you
Like you say, I do

==================================


La pelinegra se levantó y salió de ahí lo más rápido que pudo. Subió las escaleras casi corriendo y entró a su habitación. Después de cerrar la puerta, se recostó sobre la puerta, tratando de controlar su respiración ya que su corazón había subido de 0 a 100 en solo segundos, no solamente su corazón estaba a 100, aún sentía las pulsaciones en su polla.

Bajo su mano al gran bulto que tenía, apretándola, tratando de poder controlarse. Pero sabía que no sería tan fácil poder bajar la gran erección que tenía, estaba cansada de tener dolor de pelotas desde hace semanas.

Cerró los ojos asimilando lo que había pasado hace minutos. La castaña estando cerca de ella, probando los labios de la castaña, la castaña devorando su boca y jugando con su lengua. La castaña sentada sobre ella pegándose a ella, lo bien que se sentía tener a la castaña sobre ella, los movimientos de las caderas de la castaña.

Lisa abrió los ojos dando un largo suspiro, tenía dejar de pensar en eso, pero no podía. Sentía que la cabeza le estaba dando vueltas, no solamente por lo que había pasado en la sala, sino también por todo el alcohol que había consumido.

La tailandesa sintió cuando alguien tocó la puerta detrás de ella, pensó en darse la vuelta y abrir. Sabía claramente quién estaba tocando, nuevamente tocaron la puerta, pero siguió de esa manera, si moverse. Sus manos le picaban por abrir la puerta.

—¿Lili, puedo pasar? —Lisa se quedó en silencio, volvió a escuchar la puerta nuevamente. —Perdón por lo que pasó hace unos momentos, no quise incomodarte.

Lisa pensó en abrir la puerta y hablar de lo que había pasado hace unos momentos. Tenían que aclarar lo que había pasado, pero la pelinegra no te la cabeza para poder hablar. Sabía que si abría la puerta no utilizaría la cabeza correcta para hablar.

—Es tarde Jennie, necesito dormir. —Por fin decidió decir algo después de dar un largo suspiro, era lo único que podía hacer en este momento.

Lisa esperó a que la castaña dijera algo más, pero no escuchó nada. Sabía que Jennie se había ido ya que escuchó pasos alejarse.

Por más de que luchara contra si misma Lisa sabía que no quería que la castaña se fuera de ahí, quería otra cosa, pero no podía hacerlo. No estaba correcto, había hecho algo imprudente, había besado a Jennie, su cuñada. La había besado mientras Rosé estaba en el hospital.

¿Cómo se había atrevido a hacer algo así?

Lisa no podía negar que sentía una gran atracción sobre la castaña, no era ciega, sabía que Jennie era bastante atractiva. Pero había un gran problema, Lisa estaba casada con la hermana de Jennie.

Las cosas no podían quedarse así, quitándose la ropa decidió darse un baño, era lo único que podía hacer en ese momento. No podía ir a la habitación de la castaña y tratar de arreglar las cosas porque sabía que, si iba a la habitación de Jennie, seguramente pasaría algo de lo que se arrepentiría después.

Al terminar de bañarse, se pudo unos shorts y una playera para intentar dormir. Estaba cansada, no había dormido casi nada la noche anterior, así que pensó que en cuanto su cabeza tocara su almohada, se dormiría instantáneamente. Pero no fue así, cada vez que serraba los ojos, las imágenes de hace unos momentos volvía a su cabeza.

Ella y Yo (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora