Muchos de vosotros ya me conocéis por este libro o no. Antes de empezar la historia, quería evitar futuros malentendidos. Así, haré una lista con pruebas gráficas. Esto evitará acusaciones de robo o plagio en el futuro.
1. Cree una historia llamada "Adicto al sexo" en 2015:
2. Gente en 2016 preguntándome por el libro:
3. Wattpad eliminó el libro por incumplir las normas en 2017:
No sabía por qué me lo habían borrado. Al final, descubrí que fue por infringir las normas de escritura y de imágenes.
4. Alguien aprovechó ese momento para crear la historia desde cero, sin informarme. No adjunto prueba de su identidad por privacidad, pero sí tengo evidencia de quién es y de cuándo publicó su obra "original".
5. En 2017 o 2018, volví a crear "Adicto al Sexo". Recibí muchos mensajes sobre plagio. Me quitaron la obra por segunda vez. Ya existía, igual, de otro usuario.
6. Contacto al soporte técnico de Wattpad. Les muestro pruebas de mi caso y del plagio. Pero repito no revelaré la identidad del plagiador para proteger su privacidad.
7. Esa persona me bloquea para evitar que vea si repite la historia. Sin embargo, Wattpad ya sabía que esa obra era mía. Luego, la publicó en otra plataforma, donde no podía hacer nada.
8. Se me quitaron las ganas de volver a recuperar el libro después de todos los dolores de cabeza que me ha dado.
9. 2024 ya está aquí. Han pasado años desde entonces. Ahora, me animo a escribir de nuevo. Quiero retomar esa historia que tanto gustó y que disfrutaba escribir.
------------------------------------------
Después de esto, cada uno puede decidir lo que quiera. Pero, quise dejar esto por escrito para evitar malentendidos y falsas acusaciones.
La obra original sobre un adolescente llamado Dominik adicto al sexo es mía desde 2015.
¡Adventercia!
Si esperas que este libro sea tan explícito y sucio como el original, te equivocas. Te acabo de hacer un pequeño *spoiler*. Si lo hiciera igual que la obra original, volvería a tener problemas con las normas de wattpad y no queremos eso.
Un saludo y un beso muy grande, Alec.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo En La Tentación [Gay]
De TodoEs la historia envolvente de Dominik, un joven que, mientras navega por las turbulentas aguas de la adolescencia, se encuentra con un error que cambiará su vida para siempre: se vuelve adicto al sexo. Esta adicción lo lleva a explorar los límites de...