// Lincoln había comprado una polera grande, color gris y estaba esperando a Izan, cuando llegó simplemente se subió a su auto, y estuvieron hablando, nada en especial, solo cosas del negocio algún chisme con su novia y la visita con sus amigos //Izan: oye, sigues drogado no?, no las tienes ahí? Quiero verlas.
// Dijo estacionando en auto en el baño de siempre.//Lincoln: bueno tengo 2, uno para las náuseas y otro para , la verdad no sé para que sirve.
// Le pasó las pastillas y las miro atentamente, noto algo extraño.//Izan: viste un psiquiatra?
// Dijo mostrando el segundo medicamento.//Lincoln: no, de hecho solo nutriólogo, traumatólogo pero no psiquiatra ni siquiera un psicólogo.
Izan: bueno, toma tu tinte y te iré explicando.
// Le pasó su tinte castaño y el niño se empezó a teñir.//Mira, este es un antidepresivo y calmante, se ve que no es muy fuerte pero si influye en tu estado de ánimo,eso explica la tu cambio de ánimo.
Lincoln: pero no entiendo porque me lo dieron sin diagnóstico, tengo entendido que es ilegal.
//Pensó un poco en eso, mientras se lavaba el cabello.//Izan: talvez al ver tu estado, y lo que pasaste, pensaron que era necesario.
// Dejando esa conversación de lado el y el niño salió del baño y de aproximaron al auto para irse, paso un rato ya que eran las 11 de la noche y podia esperar una noche larga//Lincoln: ya casi llegamos?
// Dijo mientras se ponía su gorra y sus lentes.///Izan: no te impacientes, no creas que te voy a pagar una chica, solo vamos a cobrar.
// Dijo en tono de broma.//Lincoln: chicas?, a dónde vamos?
Izan: Muchas striptease son adictas, ir a cobrar en el trabajo es una forma de ganar respeto y miedo, aunque con ellas no hemos tenido problemas con el rumor de que matamos a tu hermana, un lado positivo si tuvo tu tontería.
Lincoln: un club de stripteases?, bueno nunca eh estado en uno.
Izan: es más triste de lo que crees, hombres feos borrachos y solo van a perder su dinero ahí, mujeres que están ahí en contra de su voluntad, vio@#ladas que nunca quisieron entrar ahí, y bueno yo me aprovecho de esa vulnerabilidady las hacen adictas, yo me llevo una comisión.
Lincoln: No me sorprende.... Bueno porque estoy drogado pero no puedo sentir pena...
Izan: es lo que sienten ellas, les ayuda olvidar que están en lugar donde no quieren, haciendo cosas que no quieren.
Lincoln: Entiendo...
// Se quedó callado, y espero a llegar.//Izan: estamos a punto de llegar, y Adan me dijo que te presentará a unos tipos, son peligrosos, pero ellos son más agresivos que nosotros, mucho peor ellos si son capaces de matar solo para probar algo, te lo digo ya que si no quieres puedes evitarlo, se que no puedes pensar ahora pero intenta ser lo mas lucido posible.
ESTÁS LEYENDO
My pasado no me difine, mi fortaleza es una ilusión y mi venganza será perfecta
Teen FictionDime qué es lo que esperas al torturar física y psicológicamente a un chico que lo da todo por ti solo por una superticion de una mala deportista, que te vuelva a amar? La familia loud no tuvo esto en cuenta y sufrirían las consecuencias... Lincol...