//Seguimos con Lincoln que nos seguirá relatando su historia//Lincoln:
~ Después de verla desparecer de mi vista fue que recupere el control de mi cuerpo, yo me sentía terrible había arruinado la amistad que tenía con ella,
Cuando llegue a la escuela no la Vi por ningún lado como si estuviera evitando encontrarme,yo solo quería ayudarla pero el problema es que ella me dejara ayudar?
A la hora del el almuerzo nada...
En clases no me volteaba ni a mirar...En todo ese día otra vez volvía ese frío que hace unas semanas no sentía...
El día paso muy lento para mí.
Cuando era la hora de salida ni me moleste en esperarla como todos los días, camine solo uno minutos hasta que escuché a alguien llamarme la atención.X: Lincoln espera!!
Vi atrás de mi, era ella corriendo hacia mi, debo admitir que me sentí muy bien viendo cómo venía hacia mi, yo nadamás me quedé ahí esperando a estar enfrente de ella, pero antes de que llegara empezaron las preguntas en mi cabeza.
Ahora sí quería hablar?...
Estará enojada conmigo?...
O solo me dirá que olvide eso?...No tuve mucho tiempo para pensar pues ya la tenía enfrente de mi,
Pero estaba respirando muy fuerte por el cansancio.Lena: porque...*respira* no...*respira*
Me...*respira* esperaste...Bueno no sé por qué pero la pregunta me ofendió un poco así que sone muy sarcástico al responder.
Lincoln:*sarcástico*oh.. disculpa señorita galleta no me di cuenta, pero creí que no te importaría ya que no me hablaste todo el día.
Lena: se- señorita galleta?
Bueno lo- lo siento es solo que....
No sabía cómo reaccionar en todo el día después de que me dijiste que lo sabes...
Estás molesto..?Lincoln: no
*Saca una botella de agua de su mochila*
Pero quieres hablar de eso?
*Le da la botella*Lena: que hay que hablar Lincoln...?
*Toma la botella*
Solo olvídalo quieres...
*Bebe un poco*
Gracias...
*Le da la botella*Lincoln: no puedo olvidar eso sabes...
Quieres que estemos todos los días fingiendo que ahí no te hacen daño!?
*Se acerca un poco a ella*
No te mereces eso!Lena: Lincoln calmante...
Lincoln:* la abraza*
No quiero que te hagan daño galletita...Lena:*corresponde al abrazo*
Lincoln...Solo habían pasado dos meses desde que la encontré sentada ese día.
Pero ya me había encariñado mucho con ella, me dolía verla así estar sufriendo en su propia casa quería e iba a ayudarla.
Aveces cuando yo estaba es ese patio frío pensaba en ella de como quisiera que estuviera conmigo en esos momentos dónde yo estuve con ella pero por cosas de la vida no fue así , pero no por eso Hiba a dejar de quererla, hasta hoy en día todavía lo hago....Después de eso nos fuimos al parque para poder charlar más a agusto ya que yo no Hiba a dejar las cosas así.
Lincoln: sabes no voy a dejar las cosas de esa manera.
Lena: Lincoln agradezco que quieras ayudarme pero solo tendrás problemas por mi culpa...
Lincoln: si es por una amiga vale pompleto el riesgo.
Lena: Lincoln...
Ese señor es mi única familia y no quiero terminar en un orfanato....Lincoln: se que esto es delicado pero...
No tienes alguna otra persona que te cuide?...Lena: no...
Mi madre me abandono cuando yo nací eso provocó que mi padre fuera violento conmigo culpadome de todo, no se porque si aún me odia me tiene ahí creo que solo quiere hacer mi vida miserable...
ESTÁS LEYENDO
My pasado no me difine, mi fortaleza es una ilusión y mi venganza será perfecta
Ficção AdolescenteDime qué es lo que esperas al torturar física y psicológicamente a un chico que lo da todo por ti solo por una superticion de una mala deportista, que te vuelva a amar? La familia loud no tuvo esto en cuenta y sufrirían las consecuencias... Lincol...