Lincoln se la paso reflexionando casi toda la noche pensando en una formar de poder vengarse sin levantar sospechas ni preocupación a su hermanita Que venía en camino ni a su abuelo.
Pensó en una que veía muy tentadora pero debía planificarla bien.-Pensamientos de Lincoln
(Bueno... Cómo va a ser esto...
Hacerme el rudo no servíra de nada... Por lo que pude escuchar antes de desmallarme ahora les importo?, Esto es un mal chiste, aunque puedo usar eso a mi favor... Al parecer estaban muy molestas y tristes? , Bueno ellas son muy malas para fingir...
Si quieren ganar mi perdón puedo usarlo para acabar con sus vidas con más calma para no estresarme...
Puedo aprovecharme de todos sus talentos y beneficiarme
Si digo que las perdono me tratarán mejor? O solo se aprovecharan de mi otra ves?
Si intentan pasarse de listas ya veremos....
Solo necesito ver cómo reaccionan pará tomar una decisión...
*Mira el pequeño reloj de la pared*
Mmmm. 1:30 debo Dormir un poco mañana será jodido y además me duele mucho la cabeza...)Y así nuestro querido albino se durmió para que mañana tuviera energía
A la mañana siguiente...
Eran las 6:00 de la mañana el día comenzaba y el movimiento del hospital empezaba y causaba ruido la verdad no era demaciado ruido pero nuestro albino se levantó de golpe un poco asustado ya que el se había acostumbrado a el ruido y el ruido para el significa que sus hermanas están despertando y la golpiza de las 7 le espera, cualquiera notaría el sonido del hospital normal pero los sentidos de el albino eran más agudos y los percibía mejor, al notar que están en el hospital se tranquilizó y voltio a ver la ventana que miran al pasillo vio pasar a una enfermera que cruzo mirada con el y rápidamente la emfermera salió corriendo buscando un doctor, a esto el no le tomo mucha importancia y miro a la otra ventana ya estrañava el dormir en un cama y recibir los primeros rayos del solo del día.
Al momento entro un doctor a la sala a la cual Lincoln no le quitó la vista de la ventana, ver calma la calma del chico era estraño para el medico que estaba leyendo su expediente médico por los que decidió hablarle y hecerle unas preguntas.Doctor: buenos días, Lincoln sierto?
Lincoln: buenos días doc, si soy Lincoln.
Doctor: bien, como amanesiste te duele algo o alguna molestia?
Lincoln: la verdad no, es algo malo que no sienta nada?
Doctor: Bueno... Considerando tus 2 costillas rotas y tú columna un poco dañada deberías sentir dolor o molestias.
Podrías intentar sentarte y decirme si te duele algoSeguido paso Lincoln intento sentarse no le dolía pero sentía un leve cosquilleo en la espalda
Y un poco de presión en el abdomen pero nada que se pueda considerar dolorDoctor: estás bien? Sientes
Algo?Lincoln: si estoy bien , solo un cosquilleo y un poco de presión pero nada que considere dolor.
Doctor: está bien no sientes dolor pero tienes pequeñas alertas... Bueno el hecho de que no sientas nada no significa que puedas hacer lo que quieras no te fuerzes mucho o empeoraras, te aremos una pruebas después pasa ver qué tienes, por ahora descansa.
*Apunto de salir de la sala*
Ah! Y después unos oficiales quieres hacerte unas preguntas si estás descuentos cralo.Lincoln: déjeme un momento ahora los atenderé...
Doctor: muy bien, hasta luego
*Se va*Lincoln: adiós doc....
-Pensamientos de Lincoln
(La policía podría cambiar mi plan depende que les diga...
Creo que tendré que ver a mi familia primero...)Los minutos pasaron, Lincoln seguía serenó, hasta que escucho la puerta abrirse, era la emfermera una mujer joven , era hermosa y entro con toda la positividad posible para atender al albino.
Emfermera:un gusto mi nombre es jeny y soy tu enfermera, te traje el desayuno.
La emfermera le hacerco el desayuno a Lincoln y el albino lo agradeció con misma sonrisa que ella le estaba dando.
Después de darle su desayuno empezó a anotar algunos cosas mientras veía las máquinas que tenías Lincoln a lado.
Mientras Lincoln comí miraba por momentos a la enfermera
No entendía por qué era tan alegre y cortes tal vez era nueva pensó.-pensamientos de Lincoln
(Ella es demaciado amable....
Creo que es nueva si no lo es no me explico cómo esque no tiene cara de fastidio por su trabajo.
Bueno me recuerda mucho a le-
No creo que es solo la primera impresión, creo que se creyó lo de falsa sonrisa, creo que puedo practicar con ella la empatía, también si me gano su amistad en el tiempo que estoy aquí pueda tener algún favor suyo)Lincoln: disculpa,
* La emfermera se volteo a verlo*
Ya avisaron a mi familia que desperté?
*Finge una pequeña mueca de preocupación*E.jeny: tranquilo ya avisamos vendrán más tarde,te avisaremos cuando lleguen.
Cómo está la comida le puedes sentir el sabor?Lincoln:ehhh... La verdad no le encuentro sabor, creo que es normal de todos modos es comida de hospital.
E. Jeny: que suerte que no le sientas sabor la comida es espantosa, la verdad he intentado por meses que minino sepa decente , pero mis compañeras nunca me hacen caso.
Lincoln: meses? Cuánto tiempo llevas aquí?
E.jeny: casi 2 años.
*Lo dice con todo orgullo*Lincoln: 2 años!?
Pero porque eres tan amable?
Yo ya me hubiera vuelto amargado.E.jeny: si... Todos me dicen lo mismo, pero la verdad creó que todos tienen que ser tratados con amabilidad sabes.
*Alguien llama a la enfermera*
E.jeny: oh debo irme
*Apunto de salir* después vendré a verte.
*Se despide con una sonrisa y Lincoln hace lo mismo*-pensamientos de Lincoln
(Me pregunto cuánto va a poder mantener esa fortaleza, le note ojeras y estaba un poco desarreglada, vamos a ver cuánto aguanta fingiendo así.)
Bueno y a hasta aquí este capítulo.
Disculpen mis fallas de ortografía y téngame paciencia recuerden que este es mi primera historia también disculpen los cambios de narración si no les gusta lo cambio si no entendieron algo de la narración no duden en preguntar.
Esto es todo por mi parte adios
ESTÁS LEYENDO
My pasado no me difine, mi fortaleza es una ilusión y mi venganza será perfecta
Teen FictionDime qué es lo que esperas al torturar física y psicológicamente a un chico que lo da todo por ti solo por una superticion de una mala deportista, que te vuelva a amar? La familia loud no tuvo esto en cuenta y sufrirían las consecuencias... Lincol...