Lincoln: Oye y esa cara porque?
// Lincoln estaba en el asiento del copiloto muy cómodo con los brazos cruzados, el conductor estaba algo pensativo, por eso el chico le hizo la pregunta.//Adán: Veras... Cuando Izan te trajo a casa me preocupaba que te hiciera daño todo lo que vieras en esa casa, pero el hecho de que me llamarás a las 3 de la llamada para que te ayudara a mover una caja de ácido donde se esta deshaciendo tu hermana que tu misma mataste.
// Dijo como si fuera analizando la idea.//Lincoln: Bueno, no creo que sea la culpa de ustedes, simplemente ocurrió.
Adán: Izan me dijo que siempre que sale contigo, terminas matando a alguien, eso trae problemas, lo entiendes?
Lincoln: Si, pero en esas ocasiones tenia razones personales...
Adán: Deja de meternos en ese tipo de mierdas, trae demasiados problemas, incluso es algo que Izan no le convence del todo.
Lincoln: Si, entiendo, dejaré de traerles problemas.
Adán: Si quieres ir por ahí matando gente, trabajar con nosotros no creo que sea la mejor opción.
Lincoln: Me estas despidiendo!?
// El chico se exaltó de manera asustadilla no le gustaba la idea de quedarse sin este trabajo. //Adán: No!, si te despidiera ya te hubiera lanzado del auto, solo digo que ya que quieres desahogarte matando gente conozco a alguien a quien podrías ayudar, pero claro tu seguirás haciendo trabajos para mi.
Lincoln: Bueno... Cuéntame más
// El albino se acomodo para escuchar atentamente ya que le gustaba la idea. //// Lincoln le pidió a Adán que se lo llevara a su casa ya que ya había salido con la mochila de la escuela ya que no quería volver a su casa, cuando llegaron a las 4:56 de la mañana, y como a esa hora había una clase de reunión ahí. //
Adán: Será mejor que esperes en la habitación de Izan, esta será una reunión aburrida.
Lincoln: Está bien supongo que debo revisar si tengo que hacer algo antes de ir a la escuela.
// El albino subió para la habitación de Izan, se sentía muy cómodo ahí, por eso no lo pensó 2 veces antes de entrar. Adán se fue con Izan, el estaba preparando cosas antes de la reunión. //
Izan: Vaya, no se tardaron mucho, que quería el ahora?
Adán: Pues digamos que nos tendrá que invitar a un nuevo funeral familiar.
Izan: No puedo creer que el haga esas cosas, al principio se veía tan vulnerable, nunca pensé que causará ese tipo de problemas.
Adán: Pues tu fuiste quien lo trajo, así que básicamente eres responsable de esto, me agrada pero si causa problemas serán irremediables.
Izan: No Causará más problemas, de eso me encargaré yo, estoy considerando muy seria mente, darle un "calmante".
Adán: No le vas a dar drogas ni marihuana!
Izan : Que?, porque no?, a mi me calma bastante bien
Adán: No sabemos que reacción tenga en su sistema, solo imagina a Lincoln teniendo una alucinacion creyendose el centro del mundo e invencible!
// Izan lo pensó un momento, a su mente llegó la imagen del pueblo en llamas los gritos de la gente y la noche en pena, el ayuntamiento tomado por el chico el sentado en el lugar del presidente mientras, el cuerpo del presidente y a sus contribuyente colgados del techo, mientras que Lincoln se está metiendo sustancias a la nariz que estaba encima del torso sin extremidades de una de sus hermanas, mientras que los demás de su familia están siendo obligados a comerse el resto de ese cuerpo, mientras que el niño los observa con una linda sonrisa en su rostro. //
ESTÁS LEYENDO
My pasado no me difine, mi fortaleza es una ilusión y mi venganza será perfecta
Dla nastolatkówDime qué es lo que esperas al torturar física y psicológicamente a un chico que lo da todo por ti solo por una superticion de una mala deportista, que te vuelva a amar? La familia loud no tuvo esto en cuenta y sufrirían las consecuencias... Lincol...