//Eran las 7 de la mañana nuestro albino se despertaba con los primeros rayos del sol del día, había tenido una noche pesada ya que había tenido una pesadilla, abría los ojos con un poco de malestar pero ya había decidido levantarse...//
Lincoln:
(Ángel: Buenos días florecita!Buenos... Días...)
//Le respondió a su amigo dentro de su cabeza mientras se frotaba los ojos y bostezaba un poco//
(Angel: valla noche... No crees?
Que pesadilla tan extraña...
Angel: no sabía que tenías miedo a eso, será mejor que no le cuentes a nadie si no te molestaran.
Es patético verdad...?
Ángel:la verdad si, jajaja
Tienes razón...
Angel: vamos superarás esto...
Yo estoy aquí para ayudarte...Gracias...
Angel: estás listo para hoy?
Hoy volvemos a esa estúpida casa,
No quiero volver.Angel: habitación pequeña... Misma comida ,ayudar a esas perras...
Un infierno, no se cómo no me di cuenta antes...
Angel: necesitas una nueva habitación, tengo algunas cosas en mente que necesitamos hacer y ese espacio es muy pequeño...
Que cosas?
Angel: luego te lo diré, ahora espero que estés listo para lo que pasará hoy...
De verdad me tengo que poner la ropa que me hizo Leni?
Angel: vamos no está tan mal...
Lo único que me hizo fué unos pantalones azules y una camisa roja...
Y las zapatillas las tenía guardadas.Angel: si tienes razón.... Ellos llegarán por ti a las 10 asi que tenemos tiempo aún.
Luego me cambiaré aún es temprano.
Ññ
Angel: ahora relájate, como te levantaste más tarde Jenny no tardará en venir.)//Justo como dijo ángel Jenny entro por la puerta con su habitual sonrisa y la bandeja de medicina de Lincoln...//
Jenny: buenos días dormilón.
//Se acercó a el con su vaso de agua//
Vine ase rato y estabas dormido.Lincoln: buenos días Jenny, jeje y si lo siento fue una noche pesada...
//Se sentó en la cama para recibir sus pastillas//Jenny: si, esque de me hizo raro.... tu siempre te levantas a las 6.
Lincoln: bueno ayer fue un día pesado...
Jenny: si... Hoy es el gran día cierto...
Vuelves a casa...
//Dijo eso con una voz nerviosa y a la vez triste//Lincoln: si volveré con mis hermanas pequeñas , ellas son las únicas que me importan...
// Sonó muy convincente haciendo parecer que de verdad le importaba aunque obvio estaba fingiendo//Jenny: eres maravilloso Lincoln tu amas a tus hermanas menores después de lo que te hicieron...
Lincoln: me alegras siempre el día Jenny... Mi familia vendrá a las 10 para llevarme...
Jenny: me gustaría que te quedarás...
Lincoln: Jenny no puedo quedarme pero te prometo que te veré cuando pueda...
Jenny: sí.... Gracias linka...
Lincoln: vamos no te pongas así hoy es nuestro último día juntos, así que no quiero que estés triste...
ESTÁS LEYENDO
My pasado no me difine, mi fortaleza es una ilusión y mi venganza será perfecta
Novela JuvenilDime qué es lo que esperas al torturar física y psicológicamente a un chico que lo da todo por ti solo por una superticion de una mala deportista, que te vuelva a amar? La familia loud no tuvo esto en cuenta y sufrirían las consecuencias... Lincol...