un viejo amigo...

1K 63 4
                                    


//Era de mañana un día domingo, el clima era nublado y esa brisa fría que a algunas personas les encantan estaba presente, nuestro albino favorito estaba despierto en su habitación de hospital, veamos que hace//

Lincoln:
( Angel: cuántas veces debo decirte que no te quedes hablándole a la pared.

Oye no le hablo a la pared, son los espectadores, acaso no puedes verlos?

Angel: llevo una semana reclamandote es obvio que no puedo verlos.

No sé supone que eres parte de mi cabeza?
Deberías verlos.

Angel: ojalá amiguito pero no es así.

De hecho están aquí...
*Mira al lector*
Escuchen ya que Ángel no puede verlos tendré que hablarles aquí
*Señala su cabeza*
Así que será casi lo mismo, y disculpen si aveces el interrumpe, habla demasiado....

Angel: jajaja , mira quién habla!

Bueno déjenme contarles algunas cosas que pasaron estos días...

~ pues ya han pasado unos días desde que la familia llegó y bueno me visitan cada día e intentan ganarse recopensarme cada día, bueno a su manera...

Lori me ayuda con mis tareas y me entretiene con sus estúpidas historias...

Leni viene a tomarme las tallas y cada día me hace una prenda de ropa diferente, ya que ella utilizo toda mi ropa para sus diseños...
Me trae pura ropa de color naranja pero le pedí que me trajera otra cosa que no sea el naranja...

Luna siempre me hace canciones muy, muy molestas pero tengo que fingir que me gustan...

Luan con sus odiosos chistes malos...

Lucy haciendome sus tontos poemas, algunos son buenos pero esas palabras solo son mentiras...

Lola casi no me habla solo me trae comida y como siempre cada ves que me la da hago mi sonrisa fingida y cada ves que la hago baja la cabeza y sonríe, es molesto tener que comer lo que trae en su cara...

Lana me trae a las mascotas, charsl siempre se abalanza hacia mi y yo le doy un gran abrazo, y glif siempre se duerme en mi regaso.

Lisa me ayuda con las tareas y me da pastillas para que me cure más rápido, no se preocupen ya los había probado y no Hiba a dejar que me usarán como conejillo de indias. ~

Angel: aún no puedo creer que tomes lo que esa cerebrito te da.

Y te dije que ya lo había probado.

Angel: que tal si le había puesto algo más.

No me importa mientras podamos salir de aquí rápido no me importa...

Angel: nos matarás idiota.

Acaso no te sientes mejor!?

Ángel: desde que lo tomas me siento mejor si, pero no debemos confiar en ellas.

No tienes que ser tan paranoico si se que es arriesgado pero nos aremos más fuertes cuando salgamos de aquí lo más rápido posible...

Angel: solo no te confíes tanto.... O nos matarás...

~ hoy llega Lily espero que no le allan lavabo el cerebro con lo de la mala suerte porque si lo hicieron les destrire la vida.... cookie me visita todo los días y hoy espero no sea la excepción... )

//Después del corto resumen que nos dos Lincoln la puerta de su habitación se abrió, era Jenny la cual llegaba con una sonrisa y las medicinas del chico, Lincoln al notar su presencia la voltio a mirar y le dedicó una sonrisa también//

My pasado no me difine, mi fortaleza es una ilusión y mi venganza será perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora