Vamos a la casa loud , la familia estaba desayunando pero se sentia un ambiente pesado y triste, nadie hablaba con nadie y en algunas ocasiones las hermanas louds miraban con desprecio a la deportista.
Sr.Lynn: *nervioso*Bue- bueno chicas ti-tienen planes para hoy?
Lori: solo la misma rutina papá.
Leni: nada interesante.
Luna: Hiba a practicar pero cancelé.
Luan: yo tenía una fiesta pero cancelaron.
Lucy: *suspiro*
(XD)Lola:el concurso de pospuso así que tengo tiempo libre.
Lana:solo checaré el lavado de la cocina está tapado otra vez.
Lisa:nada que declarar.
Todas hablaron desanimadas y con un tono seco y triste el hambiente seguía pesado, hasta que cierta loud decidió hablar.
Lynn: oh vamos!! Todas son unas amargadas. Pues yo pienso ir a entrenar ya que bueno me quitaron a mi saco de boxeo.
Eso no le gusto nada a las demas
Lori: lynn cállate no puedo creer que seas tan orgullosa para no entrar en razón!!
Lynn: las que deberían entrar en razón son ustedes!! Esa plaga arruinara sus vidas!!
Y de hecho ya empezó a hacerlo si ayer me hubieran dejado terminar nada de lo que pasó estaría pasando!!
Por el escándalo que hicieron ayer los vecinos nos mira de mala manera!!Luan:*se levanta de golpe de la silla* si no hubieras ido a atacarlo no hubiéramos gritado para que te detuvieras!!!
Tu armaste el puto escándalo!!!Lynn:*se levanta de golpe de la silla* no Hiba dejar que arruinará está familia!!
Miranos ahora estamos peleando por su culpa!!
El arruinó a la familia!!!Lori: *hace lo mismo* cállate lynn ti fuiste quien arruinó a la familia!!!!
Lynn: vamos Lori pensarás igual que yo cuándo por culpa de esa plaga todos sepan lo que le hacíamos que pensará tu novio!!
O tu Lola como te verás en los concursos de ahora en adelante!!Rita: ya basta!!!
Todas silencio!!!Todas voltearon a ver a su madre
Estaba llorando de nuevo.
Se volvieron a sentar y estaban terminando su comida.
Pero el señor lynn recibe una llamada.*Suena el teléfono de el sr.lynn.*
Sr.lynn: *hablando por teléfono*
- hola
...
- que!? Encerio?
...
- cuando lo veremos?
...
- dijo eso?
...
- esta bien es entendible.
...
- claro luego iremos a verlo..
...
- gracias adiós...*Se termina la llamada*
Rita:quien era?
Sr.lynn: era tu padre dice que Lincoln ya despertó
Todas se alegran menos lynn.
Leni: encerio papá cuando iremos a verlo!?
Lana: vamos a verlo a verdad!
Sr.lynn: lo siento cariño aún no podemos verlo..
Rita:que!? Porque!? Si es nuestro hijo!!
Sr Lynn: Lincoln pidió ver primero al abuelo...
Lori: y que tiene de malo?
Podemos verlo con elSr.Lynn : Lincoln no quiere vernos hasta mañana.....
Al escuchar eso otra vez la familia se puso triste y otra ves volvió ese ambiente pesado.
Lynn: vaya la rata es lista...
ESTÁS LEYENDO
My pasado no me difine, mi fortaleza es una ilusión y mi venganza será perfecta
Teen FictionDime qué es lo que esperas al torturar física y psicológicamente a un chico que lo da todo por ti solo por una superticion de una mala deportista, que te vuelva a amar? La familia loud no tuvo esto en cuenta y sufrirían las consecuencias... Lincol...