Hermosos y tristes recuerdos para contarte parte 1.

1.3K 75 6
                                    

//El día de visita ya había pasado eran las 7 de la noche , en todo momento Lincoln estuvo siendo muy amable bueno lo que pudo...
Cuando su abuelo entro a la sala noto un poco de hostilidad por parte de el
sr Lynn hacia el, pero no le tomo mucha importancia. Era molesto como sus hermanas intentaba acercarse más a él , en especial lucy que lo miraba constantemente, Jenny entraba más veces que antes con excusas que eran un poco raras, las hermanas notaban que se comportaba mejor con la emfermera  que con ellas pero no pusieron queja ya que era entendible.
Antes de que la familia se fuera el 
Sr Lynn le dejo algo de comer a Lincoln  era algo que el amaba antes pero solo el hecho de comer algo que el hiciera le pareció asqueroso pero tuvo que recibirlo//

Lincoln: puaj!
*Escupe la comida en el plato*
Las bolitas de macarrón eran mis favoritas...
Ahora cualquier cosa que cociné el es asqueroso.
(Angel: me das asco eres un animal.)
Ya deja de hablar...
*Mira a lector*
Oh hola!
Lamento mucho no haberles hablado antes esque después de todo lo que pasó pues... Se me había olvidado como fue que les hablaba...
Cómo ya deberían saber todo lo que ha pasado.
Oh sí no les he contado sobre cookie bueno la verdad no se llama cookie es un apodo que le puse antes la verdad se llama Lena, si le se es raro pero es un  nombre bonito a mi parecer,las galletas que hace son muy buenas y por eso le puse ese nombre, les contaré que pasó.
(Ángel: habla más bajo, si alguien te oye parecerás a un jodido loco y nos internaran en un manicomio ah y no tardes mucho quiero dormir.))
No te molestaría decir hola cierto angel?
(Angel: hola..y adiós))
Bueno les contaré...

En este momento Lincoln es el que está narrado así que la narración sera en primera persona

La verdad estaba muy nervioso pero un familiar olor me sacaba de mis pensamientos, como siempre pensaba
Que mi mente me estaba jugando otra broma, en estos días muchos recuerdos confusos  han estado volviendo, pero al momento que escuché la puerta abrirse y ver én había entrado no pude evitar emocionarme y sin darme cuenta  ya estaba llorando...

X: hola Lincoln...

Ahí estaba ella era hermosa estaba en la puerta mirándome con su hermosa sonrisa, hace tiempo que no la veía, al parecer ella si contuvo su emoción pero yo no me aguante y terminé gritando su nombre.

Lincoln: cookie!

Ella se acercó rápido a mi y sin darme cuenta ya la tenía en mis brazos.

Cookie: Lincoln, Lincoln! Te extrañe mucho,!

Lincoln: yo también te extrañe demasiado.

No podía creer que estaba aquí conmigo! Pero seguro se preguntaran cómo fue que nos hicimos tan cercanos... Déjenme hacerles un pequeño resumen.

- era 5to año ya hibamos a mitad del 2do bimestre, yo era normal un chico de 11 años común el que todos conocen yo vivía como siempre pero un día...
Yo llegaba de la escuela fue donde encontré a Lori llorando en la sala esa ecena me recordó a cuando hise que terminará con su novio boby por mi culpa.

Lincoln:que pasa Lori?

Ella solo alzó un poco la mirada y me miró de verdad estaba mal, sin darme aviso solo me tomo rápido y me abrazo
Demasiado fuerte y parecía que no me quería soltar, yo solo intentaba calmarla pero bueno después de casi 20 minutos consolandola pudo decirme que fue lo que pasó.

Lori: Lincoln tengo que decirte algo delicado para ti y para mí...

Lincoln: vamos Lori déjalo salir yo lo, lo soportaré...

Lori: es, es...

Lincoln: Lori...

Lori: es, es....

My pasado no me difine, mi fortaleza es una ilusión y mi venganza será perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora