Prologo

11 1 0
                                    

En un mundo donde la libertad era solo un recuerdo lejano, siete jóvenes fuimos desterrados de nuestras casas y desafiados por la propia casa Trece, La monarquía de científicos y políticos nos había mantenido en la oscuridad durante años, pero nosotros éramos la chispa que logro encender la llama de la revolución.

Mi nombre es Awilix Connolly y yo fui la primera en levantarme contra la tiranía. Dentro de mi siempre hubo un fuego que no podía ser apagado y mi alma clama justicia por todos los que han sufrido.

La casa trece, nuestra prisión dorada, se erguía como un recordatorio constante de la esclavitud que habitaba en nuestro país desde hace años. Sus edificios de metal, de cristal y acero reflejaban la luz del sol, pero no podían iluminar la oscuridad que nos rodeaba,

El gobierno nos ofreció un desafío: derrocar a la monarquía y tomar el control de nuestro destino. Pero no nos dieron armas o ejércitos, nos dieron algo mucho mas valioso y peligroso: La verdad.

Y con esa verdad, nos convertimos en la ameniza mas grande que la monarquía había visto en siglos.

La revoluciona no comienza con un grito, comienza con un susurro. Y nuestro susurro se convertiría en un rugido que sacudiría los cimientos de la casa trece.

Yo estoy lista para enfrentar mi destino. Estoy lista para liberar a mi pueblo. Estoy lista para cambiar el curso de la historia. La pregunta es: ¿Estas listo para unirte a mi?



Dedico este libro a todas aquellas personas que luchan con sobrevivir en un mundo sin color y lleno de desafíos. A los que se niegan a rendirse, a los que buscan la esperanza el la oscuridad, a los que creen en la resiliencia del espíritu humano y a todos aquellos que ya se rindieron o están por hacerlo. A aquellos que han perdido y han encontrado el valor de amar. Aquellos que han sido heridos y han sanado. Aquellos que han llorado y han vuelto a sonreir. Y a ti, lector, que te has unido a mi en este viaje a través de la aventura y la supervivencia.


El Desafío De Los Desterrados (Libro 1, 2, 3 y 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora