Presagio

23 6 1
                                    

"Oscuridad. Todo es oscuridad. No se puede ver nada. A lo lejos, voces, pero no las reconozco. El miedo se apodera de mí. Intento gritar, pero  es imposible, algo cubre mi boca. Siento como si varias manos recorrieran a la vez mi cuerpo y por más que quiero librarme, no puedo. Estoy aterrado, paralizado, quiero huír. ¿De qué? ¿Qué es esto que me cautivó? ¿Por qué no puedo despertar? Aparece un libro. Puedo verlo. Las sensaciones desagradables se detienen y me siento libre. Entonces corro, me apresuro a tomarlo pensando que será la clave de mi salvación,  pero me equivocaba. Se trata de un libro muy viejo, presiento que alguna vez lo vi, muy por arriba, en la biblioteca mientras buscaba algún cuento para Gojo. Llama mi atención una página marcada, cuando abro el libro donde indicaba... cae sangre. Entonces, sorprendido y asustado, lo dejo caer y aquello que alcanzo a leer produce que un escalofrío recorra completamente mi cuerpo: "Así como los rayos del sol iluminan cada día y la tenue luz de la luna acuna todas las noches, innegable es el hecho que el príncipe de incomparable belleza conozca en carne propia el dolor más profundo..."

Geto despertó sobresaltado y fue incapaz de dormir luego de aquella pesadilla. Permaneció con la vista fija en su ventana, admirando la lluvia hasta el amanecer. En un momento, la voz de Gojo golpeó a su puerta llamándole para el desayuno. Solo entonces el príncipe suspiró, no había sido más que un mal sueño. 

Más allá de la lealtad | satosuguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora