Capítulo 2: El Muñeco

753 76 9
                                    

Narra Omnisciente

Existían muchos motivos por los que ___________(t/n) debía salir corriendo de allí, parar al taxista y rogarle por que les regresara a la civilización, no sin antes obligar a su hermana mayor subir al auto. Pero solo pudo quedarse estática allí, viendo con ojos tristes y desesperantes como el auto cada vez se perdía más en la lejanía. Tal vez era una ironía, se había burlado de _________(t/a) por tener miedo de una película tan "aburrida", y ahora lo único que sabía era que no quería entrar a esa condenada mansión para nada.

—¡__________! ¿Qué esperas?—Escuchó el grito de Greta detrás de ella, suspiro y camino con su hermana.

¿Era una idiota por tomar su mano? Por supuesto que no, tal vez era su karma, repito, por burlarse de _________(t/a), solo esperaba que ella se encontrara bien. Mientras se contenía con todas sus fuerzas por no llorar y entrar en una crisis, Greta al entrar notó el piso de madera y sacándose sus botas, caminaban un tanto asustadas, por lo menos no era la única, pensó la chica.

Mentalmente __________ se despidió de los zapatos de su hermana, no tenía ganas de intervenir y ser un obstáculo para Brahms, solo eran unos zapatos y con esto de excusa caminaron ambas chicas, Greta asomándose por la escalera, dijo:

—¿Hola, hay alguien allí?—La casa tenía toda la pinta de que ocurriría un asesinato y eso dejó preocupada a la menor.

Narra __________(t/n)

Casi me da un paro cardiaco cuando veo a mi tonta "hermana" subir las escaleras como si nada, di un pequeño grito y la tomo por acto reflejo de la muñeca.

—¿A donde vas?—Pregunte asustada, ella subió sus hombros en señal de "No sé" y por poco casi le pego.

—Vamos a buscarlos—Por poco y me da algo al escucharla, estaba temblando de miedo y por supuesto ante los ojos de Greta, era extraño y no entendía por que estaba así.

—Esta bien...—Murmure, tratando de retomar mi compostura, subiendo las escaleras con ella, lo primero que vimos fue el cuadro familiar.

Greta se acerco y volteo a mirarme

Yo solo negué  con la cabeza, evitando decir cualquier cosa para que mi cabeza no rodara por el suelo por culpa de mis palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo solo negué  con la cabeza, evitando decir cualquier cosa para que mi cabeza no rodara por el suelo por culpa de mis palabras. Greta subió aun más por las escaleras, mientras yo me quedaba viendo el retrato familiar.

"Parecen una familia normal..."

Pensé un tanto triste, la película dejaba un terrible final abierto dejándome incapaz de saber que era lo que verdaderamente había pasado con esa familia para acabar así. Sumergida en mis pensamientos siento una mano tocar mi hombro, haciéndome saltar del susto.

—¡Oh mierda!—Maldigo por lo bajo al ver a Malcolm, nunca antes me había echo feliz ver a un intenso como él en toda mi vida, mis ojos brillaron momentáneamente mientras en su frente se deslumbraba un cartel de "Salida" visible solo para mí.

Terminé en la película que me aburrió (Brahms y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora