Cap. 9: Sin salida

590 69 11
                                    

Narra Omnisciente

Greta seguía leyendo en voz alta para Brahms, el muñeco. Escuchaba a lo lejos la voz de Malcolm y de su hermana ___________(t/n). Hasta que no escucho nada más, asumió que la chica lo había despedido, pero al no volver, se preocupo por su hermana. 

Cerro el libro y tomando al "niño" en sus brazos camino a la puerta de entrada, abrió esta y se dio cuenta que la chica se había ido con Malcolm, mientras el auto se alejaba a lo lejos. Greta suspiro molesta, por lo menos, podría haberle avisado, pensó la chica. Cerró la puerta y miro con una dulce sonrisa al muñeco de porcelana.

—Creo que seremos solo tú y yo, Brahmsy—Hablo, pero en ello un estruendo se escucho a lo lejos, de la nada parecía que la casa había cobrado vida, las paredes rechinaban y eso altero a Greta, quien miraba asustada por el pasillo.

Dejó al muñeco temblorosa sobre la silla de la entrada y camino por el pasillo, pensando que alguien había entrado, se giro y entró en la biblioteca, suspiro de alivio al darse cuenta que solo era el libro que había estaba leyendo, se había caído de su sitio, le restó importancia creyendo que lo puso mal.

Volvió por el pasillo un poco más tranquila y casi sintiéndose paranoia por la repentina soledad involuntaria.

—Lo siento Brahms yo...—Miro el lugar en donde había dejado el muñeco y este ya no estaba, su sonrisa automáticamente se borro de su rostro.

—¿¡_____________!?—Escucho el aterrador grito de un niño llorando, llamando a su hermana, Greta se asustó tanto que intento salir corriendo de la casa, pero la puerta estaba cerrada—GRETA, ¿POR QUE DEJASTE QUE _____________ SE FUERA?—Escucho la voz de Brahms reclamándole por dejar que la menor se fuera con Malcolm.

—¡Brahms, tranquilo, yo estoy aquí, solo aparece!—Intentó calmar al niño, mientras iba a paso lento mirando por toda la casa, se escuchaba el llanto de Brahms por todos lados, sin saber exactamente de donde provenía.

—¡¡QUIERO A ______________!!—La voz ronca de un llanto desgarrador se escucho a lo lejos.

Brahms estaba reclamando a ______________ y Greta no podía hacer nada para calmarlo, el miedo se estaba apoderando de ella y corrió escaleras arriba, sintiendo como su corazón latía en su garganta, sin dejar de escuchar el asfixiante llanto del niño en sus oídos, se encerró en la habitación, la casa que era normalmente espeluznante al ser muy silenciosa, ahora parecía mostrar su descontento a la falta de la menor de las hermanas Evans. Se escuchaba como si corretearan por la mansión al grito del nombre de su hermana, como si el "niño de 8 años" estuviera buscándola con desespero por toda la casa, sin éxito en encontrarla.

Se sintió presa del pánico al notar, que el constate movimiento se estaba acercando a su puerta y por momento se imagino la escena de la puerta siendo abierta de un azote y el niño Brahms allí parado.

—¡Ya basta!—Grito Greta, tirándose al piso y cubriéndose los oídos, cerrando los ojos asustada.

El silencio y la quietud reino otra vez, Greta estaba temblando se levanto y vio como las escaleras al ático estaban abiertas, arriba se escuchaba el llanto de un niño, con paso lento y sofocante la mujer subió, sintió como todo su cuerpo temblaba con cada escalón subido, y el simplemente de:

"Si tan solo ___________ no se hubiera ido esto no pasaría"

Pensó la chica, logrando adentrarse a la oscuridad del ático.

—¿Brahms?—Lo llamo, el llanto ceso y con ello dejo de respirar por unos segundos.

—Mereces ser castigada por haberla dejado ir—Escucho la voz de Brahms en su oído, dándole un susto que provocó que cayera al piso desmayada.

Terminé en la película que me aburrió (Brahms y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora