Narra Omnisciente
Luego de aquel momento, los últimos 2 días __________(t/n) estuvo decaída, Greta había echo lo posible por contentarla o de alguna manera levantarle el animo, estaba preocupada. ____________ no sabía que hacer, se repasaba esos recuerdos no suyos, para encontrar una explicación lógica a todo, aunque ¿A quien engaño?
Termino en una condenada película, ¿Dónde estaba lo lógico en eso?
Se paso las manos por su cabello violentamente y suspiro, la chica estaba llegando a su limite, incluso había olvidado alimentar a Brahms esos últimos días.
Narra ____________
Me lamente al no acompañar a Greta a buscar el correo, la casa comenzaba a asfixiarme y tuve que salir, esperé en la entrada y vi la camioneta de Malcolm acercarse con Greta en el copiloto. Mi animo vino en aumento, tenía que salir de esta maldita casa, y sabía a quien acudir ahora. Nuevamente al ver como Malcolm bajaba del auto con una gran sonrisa y un saludo de lejos con la mano, el cartel de "Salida" en su frente se volvió a hacer presente.Ayude a bajar las cajas, un poco más animada, mientras escuchaba atentamente la conversación de Malcolm y Greta, quien parecía aliviada.
—¿Toda la comida se desperdicia?—Pregunta mi hermana, viendo atentamente como Malcolm saca la comida sobrante de los recipientes guardados en el frigorífico para tirar su contenido a la basura.
—No, no, no toda, el Señor Heelshire come un poco, él siempre a sido menos estricto sobre todo esto—Comenta, cerrando la bolsa y llevándosela.
—Pudiste advertirme...—Reniega Greta con una mirada acusadora.
—¿Y arruinar la sorpresa?—Digo recordando la cómica escena que me había echo reír de la película, con una sonrisa traviesa, Malcolm apunta hacia mi con una sonrisa en forma estar de acuerdo, mirando hacía mi hermana en silencio.
Greta suspira.
—Gracias—Dice irónicamente.
Veo como Malcolm le entrega su primera paga a mi hermana, vuelvo a prestar atención a su conversación.
—Gracias, pero, debo saber—Dice interesada.
—Si, soy soltero—No puedo evitar reírme—Difícil de creer—Sigue Malcolm, yo vuelvo a reír y niego con la cabeza, mientras veo la pequeña sonrisa en los labios de mi hermana que lo mira callada—¿Cuál es la historia del muñeco?—Pregunta Malcolm.
—Si—Dice Greta.
Dejo que ambos se vayan a una zona apartada del patio de la casa, en donde sabía que Malcolm le contaría la historia del muñeco.
Niego con la cabeza divertida y voy a la habitación de Brahms, lo encuentro en el mismo lugar en donde lo deje.
—Hola Brahms, te traje un bocadillo—Murmuro con amabilidad, tomando el pequeño plato vacío que estaba sobre la mesita de noche, dejo el plato nuevo con fruta cortada y suspiro mirando al muñeco que se mantenía sentando por el respaldo de la cama, este estaba en el centro de la cama, mirando como siempre, a la puerta, como si esperara que alguien entrara.
Me siento al borde de esta y miro los ojos sin vida de Brahms muñeco, suspiro pesadamente.
—¿Cómo crees que están tus padres, Brahmsy?—Lo llamo en ese apodo que escuche de la Señora Heelshire y puedo escuchar crujir la madera detrás de mi—Espero estén bien y puedan regresar pronto—Murmuro más para mi misma, ya estaba cansada de toda esta situación—No puedo creer que este hablando con un muñeco—Me regaño a mi misma, volteando a mirar al muñeco.
Sin decir palabra alguna, salgo de la habitación cerrando la puerta y bajo las escaleras, Malcolm ya se había ido y veo una sonrisa dulce y amistosa de parte de Greta hacia mi.
—¿Que?—Pregunto desconfiada.
—Malcolm me invito a salir—Abro mis ojos fingiendo sorpresa.
—¡Wow! ¿En serio? ¿Y él te gusta?—Pregunto cruzándome de brazos con una sonrisa divertida en mi rostro.
—No, bueno si, de echo es una "Cortesía profesional"—Rio ante sus palabras y asiento con la cabeza.
En ello se me ocurre una idea y asiento con la cabeza.
—Esta bien, ve, te ayudare a que salgas con Malcolm—Digo en una sonrisa desafiante, sabía que Brahms haría cualquier cosa para impedir que Greta se fuera en esa cita.
(...)
Esperaba a que Greta terminara de bañarse, hace unos momentos habíamos conseguido finalmente hablar con Sandy y por supuesto la misma excusa la planto con ella.
—¡No es una cita!—Escuche su grito a lo lejos, yo cuidaba ferozmente la ropa de Greta para que no pudiera ser robada por Brahms.
—Lo que tu digas—Volví a gritar con una sonrisa, me acerque al baño y entre, ella estaba envuelta en una toalla, le extendí sus cosas y se las puso.
La ayude a arreglarse rapidamente, ignorando los continuos ruidos de la madera crujir cerca de nosotras.
"Trágate esto Brahms"
Pensé con una sonrisa triunfante al ver como Greta bajaba de las escaleras ya lista, escucho como Malcolm llega en su camioneta y sonrió de oreja a oreja.
—¿Segura que podrás quedarte sola esta noche?—Negué con la cabeza restándole importancia, a lo mejor ya me había vuelto loca.
Veo a Malcolm entrar y mira a Greta con una sonrisa boba en su rostro.
—Wow, estas hermosa—Exclama él y la chica le sonríe y se lo agradece, yo fulmino con la mirada a Malcolm.
—La cuidas y esto se los dejo pasar si la próxima voy yo—Exijo y Malcolm se ríe levanto las manos en rendición.
—Lo que diga la jefa—exclama, Greta parece feliz—¿Nos vamos?—Extiende su brazo como un caballero y ella acepta tomarla, la veo irse en el auto mientras me despido con la mano, afuera estaba muy oscuro y daba miedo.
Cierro la puerta con llave y mi corazón comienza a latir con fuerza.
"Tal vez esto fue mala idea"
Pienso al no escuchar ningún solo ruido en toda la casa. En ello mi mente comienza a maquinar.
"Esto, ¿No fue muy fácil?"
ESTÁS LEYENDO
Terminé en la película que me aburrió (Brahms y Tu)
FanfictionDespués de que fuiste invitada por tu mejor amiga para ver una película de terror, estabas emocionada, pero surgió un problema, esa película ni siquiera sí asustaba, te aburría, hasta el punto en que habías suplicado porque terminara. Pero te tragas...