Narra Omnisciente
Luego de aquel momento, _____________(t/n) tuvo que rogarle un poco a Brahms para que la llevara de vuelta a la sala, el chico estaba un poco irritado, era la primera vez que tenía a otra persona en su "habitación" y la idea de verla recogiendo su "casa" era más agradable de lo que pudo llegar a imaginarse. No debía corretearla por los estrechos pasillos, no tenía que preocuparse de saber en donde estaba, tampoco se sentía solo en ese callado lugar, pues escuchar a la chica moverse y escuchar sus exclamaciones le traía una inexplicable paz y tranquilidad que en mucho tiempo no había sentido.
Así que si. Odio el tener que devolver a la menor a su habitual lugar de la Mansión, pero por su insistencia lo dejó pasar, ya que era verdad que Greta se alteraría al no verla.
"¿Y eso a quien le importa?"
Pensó cuando Greta vino a su mente, pero luego la idea de que _____________ se molestaría lo hizo bufar y acatar su pedido suplicante. ¿Por qué Brahms estaba tan prendido por la menor de las Evans cuando en la entrevista había elegido a Greta?
¿Por qué?
(...)
Brahms a mala gana salió de la pared luego de abrir el pasaje, llevando a la joven de la mano, se notaba que estaba de un notorio mal humor, y la chica decidió no decir nada solo por no querer hacerle cambiar de opinión. Suspiro aliviada cuando llegó sin problemas al pasillo de la casona, y se presentó uno nuevo cuando rapidamente noto como el Heelshire, cerraba la entrada secreta, pero sin meterse dentro de las paredes.
______________ tragó en seco, simplemente lo dejaría pasar por ahora, no quería pensar que haría, después de todo era su casa.
Camino por el pasillo de la casa y vio al muñeco decidió tomarlo, lo llevo consigo y lo "acostó" en su cama, no quería ser regañada por Greta cuando esta volviera y encontrara al muñeco todavía sentado en el sillón del pasillo.
Ya estaba oscuro afuera, sabia que su hermana mayor no volvería pronto, por lo que fue a su dormitorio, el día había sido agotador para la chica, que bostezaba exhausta, abrió la puerta con los ojos entrecerrados, y se tiro a la cama estirando un poco sus brazos y piernas, dejando que las suaves mantas, las almohadas y el colchón que se hundía un poco por su peso envolvieran su cuerpo. Dio un pequeño quejido de satisfacción y no tardo en cerrar sus ojos, en la oscura habitación, tal vez dormiría plácidamente esa noche ahora que sabía que Brahms no la lastimaría.
Pasaron unos minutos, en ese punto en donde ______________ estaba a punto de quedarse finalmente dormida, cuando sintió otro peso al lado de su cama, le resto importancia por unos momentos, se puso de excusa que los resortes del colchón era viejos, para seguir en su cómoda posición, fue eso lo que creyó, hasta que esta vez sintió como envolvían su cuerpo con un brazo.
Automáticamente abrió los ojos y se giro a mirar, encontrándose con Brahms, acostado a su lado, abrazándola, la chica parpadeo un par de veces y por poco casi reacciona, queriendo echarlo a patadas de su cama, pero de hacerlo todo su progreso sería en vano, por lo que reprimiéndose así misma, sonrió al chico, con una sonrisa forzada.
—¿Brahms-sy que haces?—Pregunto incrédula, por poco olvidaba el apodo, volteo para estar frente a frente con él, no parecía querer decir nada, mirando por unos silenciosos segundos el rostro de la joven.
Brahms no era idiota, notaba que la chica no quería que invadiera su cama, pero el Heelshire quería tener para sí la atención de la joven Evans, antes de que llegara la niñera y el invitado indeseado que frecuentaba la casa últimamente.
—Beso—Pidió el rizado tenazmente, eso basto para sorprender a la chica que lo miraba con los ojos abiertos de par en par, sin duda no se lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Terminé en la película que me aburrió (Brahms y Tu)
FanfictionDespués de que fuiste invitada por tu mejor amiga para ver una película de terror, estabas emocionada, pero surgió un problema, esa película ni siquiera sí asustaba, te aburría, hasta el punto en que habías suplicado porque terminara. Pero te tragas...