Con cada día que pasaba, Angel se daba cuenta de que su vida, aunque llena de nuevas experiencias, también se había vuelto mucho más complicada. Lo que alguna vez fue una rutina sencilla, limitada a sus propios gastos y necesidades, ahora era una carga mucho más pesada. Ya no era solo él, ahora tenía que lidiar con las responsabilidades de tener dos dragones bajo su techo. Y el dinero... no alcanzaba.
En silencio, Angel revisaba su cuenta bancaria. Lo que alguna vez fue una cantidad considerable de ahorros, se había reducido drásticamente. Los gastos del día a día eran cada vez más altos: comida para tres, los suministros adicionales para Tohru y Kanna, y ni hablar de los inesperados gastos escolares. Inscribir a Kanna en la escuela había sido más complicado de lo que esperaba.
-No existían inscripciones abiertas
en ese momento, y crear "documentos" para ella fue una tarea imposible... hasta que Tohru, de alguna manera, había encontrado una solución mágica que él no entendía del todo.
Pero aun así, los costos eran cada vez más difíciles de manejar. Los útiles escolares, los uniformes, las actividades extracurriculares... cada pequeño detalle sumaba. Angel, aunque nunca hablaba de ello, sabía que, su situación económica estaba llegando a un límite... Sus ahorros se habían esfumado más rápido de lo que podía haber previsto, y aunque seguía trabajando sin descanso, el dinero no parecía ser suficiente para cubrir todos los gastos que surgían de la nada.
Sentado en la mesa de la cocina, con los ojos fijos en los números de su cuenta bancaria, Angel suspiró profundamente. Había sido demasiado optimista al pensar que podría manejar todo esto sin problemas. Pero ahora la realidad lo golpeaba con fuerza.
Kanna, que estaba jugando en la sala, no notaba la preocupación de Angel, y eso le alegraba. Lo último que quería era que ella o Tohru se preocuparan por el estado de las cosas. Angel siempre había sido el tipo de persona que cargaba con sus problemas en silencio, y esta no sería la excepción. Sin embargo, la presión empezaba a ser más difícil de ignorar.
Angel suspiró, poniéndose de pie lentamente mientras intentaba dejar a un lado sus pensamientos sobre el dinero. Había cosas que aún no habían comprado: la mochila, los útiles escolares, y otros detalles que Kanna necesitaría. Un paso a la vez, pensó Angel, tratando de organizar mentalmente lo que faltaba.
Angel: Kanna, ven aquí un momento.-llamó, tratando de mantener su tono ligero.
Kanna, con su habitual expresión de calma y curiosidad, se levantó de donde estaba jugando y caminó hacia él, mirándolo con esos grandes ojos inquisitivos.
Kanna: ¿Sí, Angel?
Angel, sonriendo ligeramente, trató de explicarle lo que vendría.
Angel: Mañana comienzas la escuela, ¿recuerdas? Pero todavía tenemos que comprar algunas cosas para que estés lista. Necesitamos una mochila y algunos útiles escolares. ¿Te gustaría venir conmigo a comprarlos ahora?
Kanna asintió suavemente, mostrando un poco más de emoción de lo habitual. Aunque su forma de expresarlo era sutil, estaba claro que la idea de comenzar la escuela la entusiasmaba.
Kanna: Sí, me gustaría.
Angel, complacido por la respuesta, se giró hacia Tohru, quien los observaba desde la cocina.
Angel: Tohru, vamos a salir a comprar lo que Kanna necesita para mañana. ¿Quieres acompañarnos?
Tohru, siempre dispuesta a pasar tiempo con Angel y Kanna, asintió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑟𝑑𝑖𝑛𝑎𝑟𝑦 𝐿𝑖𝑓𝑒. [𝑫𝒓𝒂𝒈𝒐́𝒏 𝒎𝒂𝒊𝒅 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄]
FanfictionAngel o también nombrado como Tenshi, es un joven programador atrapado en la monotonía de su vida diaria, trabajando en una empresa donde sus únicas conexiones son sus compañeros Kobayashi y Takiya. Su rutina es predecible y su vida personal es prác...