Antes de leer

5.5K 405 131
                                    

Tenía este libro en borradores desde junio, luego salieron las fotos de Tae con una vibra re dilf y una cosa pasó a la otra.

------------

Aquí Duchess sacando otro fanfic en vez de terminar los demás. Jujuju, tranquilos a los fans de Lirio, tengo su capítulo iniciado pero no lo he avanzado, prontito me pongo a chambear.

Pero bueno, hoy estamos ante el nacimiento de First Class, una historia que al menos en mi concepto es diferente. No en el sentido de única y diferente sino que es diferente dentro de lo que yo suelo escribir. Generalmente yo creo tramas que tengan demasiado qué contar, ya sea de mafias, crimen, intrigas y lo que pingas se supone que Lirio sea, pero en esta ocasión estoy apuntando a algo más... ¿Simple? Por así decirlo.

Escribir historias de este tipo se siente como escribir algún fic de temática escolar, así lo siento yo, porque estoy tan acostumbrada a tramas tan pesadas que esto se siente raro. Sin embargo, ¿Por qué elegir esta historia? Porque, ¿Qué mejor trama que un omega follándose a un dilf millonario y volviéndose poderoso y empoderado? Teresa en omegaverse y gay.

Y~ también porque quiero ampliar mis horizontes respecto a mis tramas e ir desarrollando cositas nuevas. No todo es mafia y crimen, también hay gente clasista y millonaria sin necesidad de vender órganos.

Pero bueno, basta de cháchara. Ustedes quieren que putee a las jktopas hoy, así que vamos al asunto. ¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia?

----------

Advertencias de contenido anti jktopas

1. Hoy vengo sin mucho odio, pero ajá, toca poner de primera estancia el screamer de las enfermas locas esas. Esta historia es only TaeKook. O sea, Koottom y Taetop. Ya no me caen jktopas entonces esto no tiene mucha gracia, pero por si caso y estás leyendo esto, maldita enferma repugnante, Anti de Jungkook y de TaeHyung, hija de alguna Jikuka. No, aquí no vas a satisfacer tu fetiche horrible. Vete a leer boypussy.

2. Como dije, First Class es una historia diferente y rara para mí, no por contenido pero sí por cómo es. Siempre en el omegaverse intento traer algo diferente, pero mi marca personal es poner a Jungkook como la figura dominante de la relación a pesar de ser tremendo tragapollas. Sin embargo, en este libro voy a ponerme... Tradicional. Es decir que veremos características muy propias del omegaverse tradicional a excepción de los lobos internos que hablan con los humanos o cambiaformas porque eso sí aparte de pereza me da cringe. Agradezcan que voy a incorporar el nudo aquí por fin.

3. Esta historia está ambientada en 1999 y aparte es, como dije antes, muy tradicional; por lo que tendremos que quitarnos por un momento nuestro lente contemporáneo y gen Z, porque veremos muchos comentarios machistas, clasistas y sexistas. Ojo, con esto no normalizo ninguna de estas actitudes, más bien, las critico; por lo que no te tomes personal nada. Lit mientras pasa este libro se estaba estrenando Betty la fea.

4. Para las siameses igual de curiosas a las jktopas, que TaeHyung tenga hijos hace parte de la trama, en este fanfic mientras Tae estaba con calentura adolescente Jungkook ni siquiera era un esperma, entonces ajá, deja de joder.

5. La relación así sexual o caliente del TaeKook inicia muy, muy, muy rápido. Veremos a medida que pasa el libro por qué, pero para que no se preocupen pues la parte amorosa sí va en fuego lento como nos gusta.

6. El contenido que veremos es mayormente sexual y sí veremos ciertas palabras y connotaciones muy "???", pero ajá, sólo gózenlo. Advierto que aquí la virginidad es vista como un trofeo, es asqueroso lo sé, pero bueno. Ajustémonos a la época.

7. No, Martina, no hay infidelidades del Taekook. Ya siéntate.

------------

En fin, creo que eso es todo lo que debo advertir así que, pónganse la intro de Teresa, usen sus mejores trajes, una copita de agua o Coca-cola...

Y disfruten.

~ duchess

First Class ||TK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora