La melodía de Genie in a bottle de Christina Aguilera sonaba de la grabadora rosa de Jungkook mientras un desastre de ropa se iba formando en la habitación.
Sobre la cama estaba una maleta abierta y dentro había ropa abierta mientras ChaeWon, MinGyu y Danielle ayudaban a empacar. Para Jungkook era extraño que Danielle estuviera ahí, pero era tan amiga de la pareja que lo dejó estar, además, a diferencia de HaeRin ella era completamente diferente. Una chica simpática que le gustaba ser amiga de todos, se caracterizaba por su belleza y amabilidad, además era la novia de Kim YuGyeom, el primo de MinGyu. Él y Danielle no eran muy cercanos, pero cuando estaban juntos parecían amigos de toda la vida.
— ¿Entonces, tienen hasta un establo con caballos? —preguntó MinGyu intrigado, ayudando a doblar unas camisas.
Danielle asintió mientras estaba sentada sobre la silla del escritorio de Jungkook limando sus uñas. Se veía preciosa ese día, usando una camisa corta que dejaba expuesto su abdomen y el piercing del ombligo, algo que ella y Jungkook tenían en común.
—Si llegas a ir al establo, ni te atrevas a tomar a la yegua blanca. Es la de HaeRin. —Advirtió la omega, apuntando a Jungkook con su lima—. Cuando se conoce a Hae no es tan mala, pero Dios, es insoportable a veces, más con esa yegua.
Jungkook sólo se limitó a escuchar sin opinar nada, cerrando la maleta cuando la última prenda de ropa entró. Se sentía inquieto con toda la situación, pensando que las cosas habían pasado demasiado rápido y sólo había pasado una semana.
No había pasado mayor cosa aparte del bochornoso momento que quería no recordar con el señor Kim en aquella habitación. Había estado atento al pequeño JungWon como estaba previsto, yendo a la mansión Kim durante las mañanas hasta que se iba en la tarde, dejando al bebé biberones con su leche extraída para distraerlo. Iba día por medio, siempre en los tiempos donde ni la señora Kim o MinHo y sus hermanos se encontraran, manteniendo una distancia sana con el señor Kim.
Aunque siempre sentía su mirada sobre él cuando estaba a solas con el bebé.
No les había dado los detalles a sus amigos. Sólo habló de sus prácticas y ya, dejándose el trozo de la historia donde se restregaba contra el señor Kim como algo que pensaba llevarse a la tumba pero que lo atormentaba en las noches.
Jungkook no había estado interesado en el sexo, no porque no quisiera practicarlo algún día, sino más bien porque no lo consideraba algo importante en su vida, no había tenido nunca esa necesidad. Sin embargo, después de eso no dormía. No se sentía capaz de dormir, su cabeza reproducía aquel recuerdo una y otra vez, emulando las sensaciones hasta que se estremecía, provocando una humedad y una dureza que calmaba con una ducha fría.
No se sentía seguro de nada ahora que iba a vivir con él debido a que sus prácticas iniciaban al día siguiente.
— ¿Qué tal es el padre de MinHo? —Curioseó ChaeWon, aprovechando que estaba la casa sola para prender un cigarrillo de marihuana. Jungkook suspiró y se levantó, abriendo la ventana.
—Es bastante serio. —dijo Danielle—. Al menos yo nunca he intercambiado muchas palabras con él. Cenar con él es verlo comer, beber y decir "Gracias por la comida" antes de irse. Eso sí, muchos amigos de HaeRin, Sunoo y MinHo que lo conocen quedan embelesados. El tipo se mantiene atractivo a pesar de su edad.
—Yo he escuchado que MinHo es hijo de otra persona. —dijo MinGyu—. Una vez en una fiesta le pusieron la de "Billie Jean", no lo captó hasta días después. Vaya que disfruté bailar esa canción.
—Siento que ya es sobrepensar. —dijo Jungkook—. El señor Kim... Bueno, no creo que sea tan reservado.
—No nos has contado qué le dijiste. —señaló MinGyu—. Seguramente, quedó encantado con tu hermoso currículum, pero no nos contaste cómo fue todo. ¿Cómo fue verlo por primera vez?
ESTÁS LEYENDO
First Class ||TK||
Fanfiction"Déjame ponerte en primera clase" ------- En 1999, tras la muerte del patriarca de la familia Kim, su hijo mayor, Kim TaeHyung, de 43 años, asume el liderazgo de un legado familiar próspero. Sin embargo, lo que se espera que sería un mandato prósper...