—¿Se están vistiendo? —Ragnor miró la puerta cerrada que conducía al dormitorio de Alec y Magnus, colocando su taza de té en el mostrador mientras comenzaba a abrocharse la camisa.
—¡Sí, Ragnor! —gritó Magnus en voz alta desde detrás de la puerta, sonando cada vez más molesto con las molestias de Ragnor a medida que pasaba cada segundo.
—¿En serio? —Ragnor se burló levemente, volviendo a levantar su taza de té y bebiendo un sorbo casualmente antes de volver a dejarla en la mesa y comenzar a abrocharse los puños de la camisa.
"¡Sí!"
“Porque dijeron que sí hace quince minutos…”
“¡Nos estamos vistiendo!”
—Y luego, cuando entré, ambos seguían en la cama, besándose. —Magnus gimió en voz alta desde arriba y Ragnor se miró para asegurarse de que su camisa no estuviera arrugada—. ¡Tenemos que irnos en media hora!
Hoy, iban a asistir a una boda. Iba a ser la primera boda de brujos de Alec y Magnus y la tercera de Ragnor. Además de la obvia emoción del matrimonio, Ragnor estaba feliz de que Alec y Magnus pudieran verlo. Los brujos rara vez se casan, pero cuando lo hacen, rara vez es con otro brujo. A menudo, los brujos que se casan con alguien de una especie diferente incorporan algunas de sus tradiciones a la ceremonia, pero la mayoría de ellas simplemente no funcionan, a menos que se hagan con otro brujo.
Una vez, Ragnor había visto a una bruja, Agnes (que había desaparecido hace siglos), casarse con una hada de la Corte Seelie en una de las bodas más hermosas. Había sido un choque de tradiciones, pero a pesar de su infame tensión entre especies, la boda de las hadas y la boda de los brujos son bastante similares. Ambas están profundamente arraigadas en la magia de la naturaleza, ambas implican el compartir la magia y la unidad de esta para siempre. Una vez, Ragnor había visto a un brujo y un hombre lobo casarse en una boda mayormente mundana.
Sin embargo, hoy, dos brujos se casaban por primera vez (que Ragnor supiera) en siglos y sus hijos tenían la edad y la salud suficientes para asistir. Claro, si alguna vez se levantaban de la cama y se vestían.
La puerta se abrió sobre él y Ragnor miró hacia arriba para encontrar a Alec parado en la puerta, la brillante tela azul alrededor de sus hombros colgando, desabotonada y Magnus parado a unos pocos pies de él en su espejo, revisando su ropa antes de girarse y encontrarse con Alec en la parte superior de las escaleras.
—No me deja abrocharla —dijo Magnus, mirando la camisa desabotonada de Alec y luego a Ragnor con tristeza—. Cree que tú puedes hacerlo mejor.
Alec puso los ojos en blanco. Obviamente, esa era una conversación que habían tenido arriba. —Confío más en papá con mi ropa sagrada que en ti. Querías cortar las mangas para que se viera mejor. —Alec se acercó a él y Ragnor se arrodilló para abrocharle los botones de la camisa.
—Se vería mejor sin mangas —se quejó Magnus, recogiendo la taza de té medio vacía de Ragnor del mostrador y bebiendo un sorbo.
***
Diez minutos después estaban parados frente al portal, con árboles verdes brillantes y una luz azul profunda brillando desde el otro lado mientras Ragnor hacía algunas comprobaciones de último momento con sus hijos. "¿Sin armas? ¿Ningún truco extraño ni sucio?" Miró específicamente a Alec. "¿Sin espada?"
Alec todavía no podía usar su magia, por lo que no podía llevar consigo su arco como lo había hecho antes. En cambio, había decidido llevar consigo la espada, un hecho que había puesto a Ragnor infinitamente incómodo. —No. —Alec parecía profundamente descontento por ese hecho—. Pero sabes que si nos ataca algo...
ESTÁS LEYENDO
Noches lluviosas, días soleados
FanficRagnor encuentra a dos jóvenes brujos y los adopta. Un universo alternativo en el que Alec es un brujo y nace unas semanas después de Magnus, lo que les permite crecer juntos. La obra no es mía, se trata de una traducción