Con el paso de los días la presencia de Shadow en el grupo de amigos de Sonic comenzó a ser más común, poco a poco los demás fueron comprendiendo que el azabache no era grosero. Simplemente no estaba acostumbrado a compartir con otros de la manera en que ellos lo hacían. Esté se distanciaba demasiado, pero siempre se mantenía al tanto de lo que hacía Sonic, silencioso.
Knuckles fue uno de los primeros en notar como el azabache se comportaba de manera diferente cuando estaba con Sonic parecía menos tenso mientras que con los demás miembros del grupo mantenía cierta distancia, con Sonic la barrera parecía no existir. Tails, Cream y Silver también notaron este suceso.
Pero había una persona en el grupo que no podía evitar sentirse incómoda, Amy. Desde el primer día que vio como Sonic interactuaba con Shadow algo no le parecio bien. No era solo la presencia de Shadow sino la cercanía que parecía tener con Sonic. Para ella... Sonic siempre había sido alguien inalcanzable, pero nunca había imaginado que podría ver a Sonic mostrar interés por alguien y mucho menos por Shadow, alguien quien era completamente opuesto a él.
Fue por esa razón que Amy convocó una "reunión de emergencia" decidida a compartir lo que sentía con todos los amigos de Sonic, excepto al propio Sonic y por supuesto Shadow. El lugar dle encuentro era la casa de Tails.
Cuando todos llegaron, Amy comenzó a hablar con un tono claramente alterado —Tenemos que hablar sobre Shadow —dijo Amy cruzándose de brazos con un ceño fruncido.
El grupo permaneció en silencio algo confuso sobre el motivo de la reunión, pero todos podían ver que Amy estaba realmente preocupada.
—¿Qué pasa con Shadow? —preguntó Knuckles, directo como siempre— No me parece que sea una mala persona, solitario... pero nada realmente malo.
Amy lanzó una mirada de frustración a Knuckles —¡Eso es precisamente lo que quiero discutir! —exclamó Amy— Puede que no sea "malo", pero desde que apareció... Sonic ha cambiado. ¿No lo notas?, nunca había mostrado interés en nadie y ahora... parece diferente cuando está con Shadow.
Rouge que había estado observando en silencio, suspiró y se cruzó de brazos. Sabía a donde iba esto.
—Amy... no puedes controlar lo que Sonic haga o como se sienta —dijo Rouge con calma, no quería alterar a la menor — Si se siente diferente con Shadow, es su asunto... Tú no deberías meterte en eso.
Amy apretó los puños claramente irritada —¡No es solo eso, Rouge! —insistió Amy— ¡Sonic nunca ha mostrado interés en nadie y de repente llega Shadow y todo cambia!... No puedo simplemente quedarme sin hacer nada... ¡Tiene que haber algo más detrás de esto!, ¿puede que Shadow se esté aprovechando de eso?, ¿qué piensan?.
Tails intentó intervenir —Amy, entiendo que te sientas preocupada —dijo Tails calmado— pero no creo que Sonic haya cambiado... Quizás solo está intentando conocer más a Shadow y eso es algo que a todos nos ha sorprendido, pero no necesariamente significa algo más.
Rouge asintió, apoyando a Tails —Exactamente. Además Amy, Sonic siempre ha hecho lo que quiere sin importar lo que los demás piensen. Si está pasando tiempo con Shadow tal vez solo esté encontrando un amigo en él o tal vez sea algo más, pero eso no es algo que debas decidir tú.
Amy no parecía dispuesta a ceder. La idea de que Sonic pudiera tener algún tipo de vínculo profundo con Shadow la llenaba de sentimienots que no podía poner en palabras. Se giró hacia Rouge —¡tú no entiendes, Rouge! —gritó Amy— ¡Sonic nunca ha querido estar con nadie más! ¡Nunca ha mostrado interés en mí y ahora de repente aparece Shadow y...!
Rouge que siempre había tenido un carácter fuerte no iba a dejar que Amy siguiera con esa actitud —¡no tienes derecho a meterte en las decisiones de Sonic! —dijo Rouge con un tono severo — Él es libre de sentir lo que quiera, si no ha mostrado interés en ti, tal vez es porque simplemente no está interesado... eso no te da derecho a interferir en su vida o en lo que siente por Shadow.
ESTÁS LEYENDO
- Dulces Recuerdos - SHADONIC / SONADOW
FanficMaria insistia en querer involucrarse con aquellas experimentos fallidos, decía que eran vida como lo son ellos y que debiamos respetarlos, personalmente pensaba que era tonto hasta que conocimos a aquel erizo azul.