Capitulo: No huyas de mi

332 44 29
                                    

El silencio que dejó Sonic al desaparecer tras el beso había dejado a Shadow pensativo, miró la orilla del mar durante un tiempo. No sabía con exactitud como procesar lo que había pasado con Sonic, pero sabe perfectamente que decidio continuar el beso en vez de frenarlo. Pudo sentir como la conexión que forjaron en la ARK chocaba sin piedad con aquel beso, pero Sonic había decidio huir, pero Shadow no podía dejar que Sonic estuviera solo, confundido y asustado de lo que el mismo sentía.

Shadow empezó a buscarlo cerca del lugar, pero fue realmente frustrante... Sonic era rápido, mucho más que él, aunque no quisiera admitirlo. Si se había propuesto desaparecer, sería complicado dar con su paradero, y menos cuando Shadow no conocía el lugar como el erizo azul. 

Con determinación, decidió buscar ayuda. Si había alguien que conociera a Sonic mejor que él, sería su grupo de amigos. Se dirigió al lugar más lógico, la casa de Tails esperando que el zorro pudiera darle una pista sobre el paradero de su mejor amigo.

Al llegar a la casa de Tails, Shadow tocó la puerta con firmeza. Unos segundos después Tails abrió la puerta con sus ojos llenos de sorpresa al ver al erizo negro en su puerta.

—¿Shadow? —preguntó Tails desconcertado— ¿Qué te trae por aquí?

—Sonic —respondió Shadow sin rodeos— No lo he visto desde hace horas. Creo que se fue corriendo después de... algo que sucedio entre nosotros ¿Sabes dónde está?

Tails frunció el ceño y sacudió la cabeza.

—No, no lo he visto en todo el día —dijo el zorro— ¿Pasó algo entre ustedes?

Shadow, siempre reservado con sus emociones dudó por un momento. No era alguien que compartiera sus pensamientos fácilmente —Digamos que ocurrió algo inesperado y Sonic se fue corriendo, pero necesito encontrarlo y platicar las cosas como se debe.

Tails lo observó en silencio durante unos segundos —Puedo ayudarte a buscarlo —dijo Tails — Pero si no ha venido aquí, tal vez deberías preguntar a los demás. Puede que alguien más sepa donde está.

Shadow asintió, agradeciendo el ofrecimiento —Gracias, zorro. Te avisaré si lo encuentro.

 Con eso, Shadow se dirigió al siguiente lugar donde pensaba que podría encontrar respuestas, la casa de Knuckles, cuando Shadow llegó, Knuckles no tenía más respuestas que Tails.

—No lo he visto —dijo Knuckles mientras cruzaba los brazos— Pero si Sonic ha decidido esconderse, va a ser difícil encontrarlo, pero definitivamente sé sobre alguien que es muy buena encontrandoló.

Shadow entrecerro los ojos al escuchar aquello, él tambien sabía sobre la extraña habilidad de Amy para encontrar al azul, pero sentía que ella no estaba de acuerdo con su llegada, pero no dejaría que eso lo detuviera.

En alguna ocasión había hablado con Rouge respecto a Amy, parecía ser que ella tenía sentimientos profundos por Sonic, y Shadow sabía que su relación con ella sería más complicada por eso mismo. Cuando llegó a la casa de Amy, tocó la puerta con firmeza. Unos segundos después Amy apareció en la entrada, y su expresión cambió de sorpresa a cautela al ver a Shadow frente a ella.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Amy con tono tenso.

Shadow la miró, aunque no tenía pruebas la actitud tensa de Amy lo hizo sospechar que Sonic estaba cerca, quizás dentro de su casa. 

—Estoy buscando a Sonic —dijo sin rodeos— Sé que está aquí, Amy. Necesito hablar con él.

Amy cruzó los brazos. Se paró frente a la puerta como una barrera, impidiendo cualquier intento de Shadow de entrar.

- Dulces Recuerdos - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora