𝗨𝗡𝗣𝗟𝗔𝗡𝗡𝗘𝗗, 𝗦𝗨𝗥𝗣𝗥𝗜𝗦𝗘𝗗
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃TRANSCURRIÓ UN mes tranquilo, ligeramente animado por las emociones de patrulla. Se había acostumbrado más—no del todo, pero sí más—a la vida en Deadwood; a su gente, a sus peculiares costumbres antiguas. Era una sociedad compleja, con muchas capas que despojar y digerir. Las familias eran un caso intrigante, difícil de descifrar por completo: podía ser que algunos vástagos fueran burbujeantes y abiertos, y otros cerrados y rudamente fríos. Sin embargo, todos parecían compartir ese aire de otro mundo que los diferenciaba mucho de los ciudadanos normales. Era lo más extraño.
Ahora tenía una araña en la espalda, tejiendo sus hilos con temible intensidad, con el nombre de Emélise. Había sido franca en sus intenciones con Ellie, inflexible en las formas de alguien a quien nunca se le ha negado nada. Aaron no compartía esos comportamientos. Era tímido cuando así quería, amable, ligeramente intenso en momentos pero rápido al dar un paso atrás cuando era necesario.
A Ellie no le quedaba espacio para nadie más. Su corazón seguía en las garras de Dina, y no estaba segura de si alguna vez saborearía la liberación. Sí, tenía... necesidades. Necesidades que ella sola no podía sostener. Pero le parecía mal siquiera pensar en comprometerse sexualmente con alguien que no fuera Dina — insatisfactorio; incluso más que usar su propia mano para calmar el hambre.
Había contemplado la posibilidad... Fantaseado un poco. O lo había intentado. Emélise no tenía mal aspecto — con sus ojos grandes y su espesa cabellera que caía en cascada hasta las caderas. Pero nada de eso importaba cuando sus pensamientos siempre volvían a Dina. Dios. ¿Alguna vez la dejaría ir? Quizá debería... intentarlo. No lo estaba haciendo, no honestamente, no de verdad. Una parte dominante de ella creía que no era digna o merecedora de ser feliz de nuevo, especialmente con otra persona. Había provocado tanta tortura en las vidas de las personas a las que amaba; ¿era justo que simplemente saliera y volviera a vivir con alegría? Su corazón había oscurecido gracias a cenizas esparcidas — cada vez que la rozaba la más mínima alegría, la golpeaba con los puños de un enemigo longevo. Se oía su voz atronadora, resonando a lo largo de su cavidad: No te lo mereces. Para siempre estarás atrapada en la miseria que te pertenece por derecho.
Sentía un retorcido afán de castigarse por sentir satisfacción, por descansar, por disfrutar de un atardecer en penumbra en una cama caliente. No era comparable a nada, esta furia que levantaba sobre sí misma — la indignación ante su propio descaro brutal. La audacia que la empujaba a levantarse del suelo era insultante. Merecía que ese mismo suelo se la tragara entera, pausada y visceralmente, que la bajara a los infiernos en medio de un dolor atroz. Tal vez eso fuera castigo suficiente para su veneno.
Pero, por supuesto, la tierra no abría sus fauces para devorarla, así que en su lugar el castigo venía autoinfligido: un apretón de pelo aquí; un enterramiento de las uñas en las palmas de las manos, hasta que las medias lunas rezumaban rojo; largos arañazos en brazos pálidos, lobunamente ambiciosos; labios secos roídos por ágiles dientes. Seguramente había otras formas menos dañinas de lidiar con las penas o la agitación interior, pero ella era ajena a ellas. Tampoco lloraba nunca, ni siquiera cuando era niña. Ahora le resultaba casi imposible empezar a hacerlo, aunque el peso de las emociones no derramadas siempre se aferraba incómodamente a su garganta, anudado y retorcido.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗔𝗗𝗪𝗢𝗢𝗗, ellie williams ㅤ❲ ESP ❳
Romance( ESP ) ꆭㅤׅㅤㅤ 𝗿𝗶𝘀𝗲𝗻 since the 𝗯𝗲𝗴𝗶𝗻𝗻𝗶𝗻𝗴 of 𝕳ell ㅤ ៸ㅤ៸ ──ㅤ ㅤ❲ 000 ❳ =͟͟͞ ▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝗘𝗟𝗟𝗜𝗘 𝗪𝗜𝗟𝗟𝗜𝗔𝗠𝗦 había perdido hasta que sus huesos se habían convertido en ceniza y viento. Había visto el cambio y d...