OO5

158 21 20
                                    


𝗢𝗙 𝗠𝗜𝗦𝗧𝗬 𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦

𝗢𝗙 𝗠𝗜𝗦𝗧𝗬 𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

SE DESPERTÓ a mediodía con el ferviente sol en la cara, que se asomaba a través de las persianas. Pocas veces le había resultado tan difícil abrir los ojos. Su cuerpo tenía un peso agobiante, como si formara parte de un barco que se hundía. Le palpitaba la cabeza. Se llevó dos dedos a la sien y gimió. Veía las estrellas.

Sus ojos entrecerrados se desviaron hacia el reloj de pared. Las doce y media. Parpadeó.

"¡Joder!" Se quitó de encima las gruesas sábanas y corrió al baño. Se quitó la ropa—perfumada con licor y un aroma que no era el suyo—y comenzó su rutina con alarmante rapidez.

Blake le había dicho que estuviera en la comisaría a las ocho de la mañana. Las putas ocho de la mañana. Llevaba más de cuatro horas de retraso, en su primer día. No sabía lo que eso conllevaba — si llegaba a actuar con mala calidad, ¿la echarían de la ciudad? Lo máximo que podía conseguir en Jackson era una bronca de Tommy, pero ella no tenía vínculos aquí, no era privilegiada ni su lugar estaba asegurado de ninguna manera.

Mientras se cambiaba, intentó recordar algunos de los sucesos de la noche anterior. No lograba registrar ninguna coherencia. Sus recuerdos eran confusos, como si hubieran ocurrido en sueños y no en la realidad. Había caras borrosas, voces familiares, sí, pero todo estaba revuelto y lo único que recordaba tan claro como el agua era la música más fuerte que había oído nunca.

En otro tiempo no se habría molestado en comer nada antes de salir, pero ahora no podía permitirse saltarse comidas. Preparó y devoró un sándwich lo más rápido que pudo. Ya era tarde; más valía comer.

Hacía un calor sofocante en el exterior cuando arrancó. El cielo estaba desnudo, sin nubes, sólo complementado por el indiscreto sol, que se posaba en su cara con tanto vigor que empeoraba su dolor de cabeza. No se molestó en correr hacia la estación — había una línea que se cruzaba al estar tarde, en la que uno se resignaba y dejaba que las cosas simplemente se desarrollaran. Ella la había sobrepasado.

La estación apareció ante ella tras diez minutos de marcha. Entró, aliviada por estar protegida del calor exterior. Hoy había más gente que la última vez. Era lunes, así que quizá eso significara algo. En cuanto el recepcionista la vio, le hizo señas para que se acercara.

—Oye, novata —la llamó. Ella caminó hacia él—. A la oficina de Blake inmediatamente.

—Eso ya lo sabía.

—Por si acaso —volvió al silencio.

Se dirigió a la puerta del despacho de Blake y se secó el sudor de la frente antes de entrar.

𝗗𝗘𝗔𝗗𝗪𝗢𝗢𝗗, ellie williams  ㅤ❲  ESP  ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora