capitulo 1

3.7K 236 43
                                    

Estaba soñando con pandicornios cuando el maldito despertador sonó.

-trrin.

Lo patee con un pie.
¡____(tn) es tu ultimo día de clase y recuerda que te iras a Japón!- gritó mi mamá despertándome.

En eso me levante me puse el uniforme y me fui corriendo al colegio.

-ultimo dia de clases y mañana nos vamos a Japón.- dijo Gaby, mi mejor amiga del alma.

Lo se pero voy a extrañar a todos aquí.- dije un poco desanimada. 
En eso, llego uno de mis mejores amigos.

-chicas,cierto qué se irán a Japón.- dijo agitado.

-si,Daniel.- le respondí.

-entonces ven.-me tomó del brazo y me llevo a una banca.
 ¿que quieres Daniel?.- le pregunte ya ahí.

-el caso es- se sonrojo- me gustas _____ (tn) y no quiero que te vallas.- 

¿Por que no me dijiste antes? pudimos haber estado juntos. Tu también me gustas.-
Por favor, cancela tu viaje a Japón, quiero estar contigo por mucho tiempo.- 

No puedo, ya tengo todo,aparte ya ingrese a una universidad de aya, al igual que Gaby,aparte iré a buscar no me acuerdo exactamente que ni quien pero...-

 Usui Takumi.- susurró. 

- ¿Qué?- pregunté atónita.

Daniel- iras a buscar a Usui Takumi,tu primer amor de la infancia que fue un personaje de un anime.

____(tn)-Cierto. Lo iré a buscar.
Pero no quiero que te enamores de el- me tomo las manos y me sonroje. 

-lo siento-le dije,quitando mis manos de las suyas.

En eso llego Gaby y le guiño el ojo a Daniel y este levanto el pulgar y yo en medio con cara de "wtf?"

Gaby-bueno entremos.
-Daniel- susurre-podemos intentar-

-Okay.-me susurro en el oído y me tomo la mano como ya todo un novio super cute.

Terminaron las clases y todo y nos fuimos Gaby y yo a mi casa para terminar mis maletas y las de ella pues se quedaría en mi casa para irnos mañana a primera hora al aeropuerto.

Estoy emocionada.

Siempre Te Protegeré (Usui y Tu) Pausada y En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora