capitulito 8

1.8K 163 8
                                    

¿por que te enojas?- dijo el maldito de Usui.
Yo seguía sonrojada,no lo quería voltear a ver a los ojos .

p-porque eres un maldito acosador, no soy tuya ni de nadie que te quede claro-le dije y me fui corriendo a mi departamento y en  me llego un mensaje de Daniel.

daniel-hola

_____(tn)-hola

daniel-que haces

_____(tn)-como un sándwich y espero a Gaby que quien sabe a donde salio :v

daniel-mm bueno...

en ese momento tocaron a la puerta.

_____(tn)-espera, estan tocando la puerta

daniel-ok

Hola- era Daniel, había venido a Japón.

Danieeel-le di un abrazo y el correspondió a este. 

entramos al departamento y no la pasamos platicando de que cosas nuevas había en __(cn)

narra usui

Después de  que le dije que era mía se enojo y salio corriendo a su departamento,la seguí, pero en eso vi a un chico,  medio alto, cabello café,tocar a la puerta de ____(tn), ella le abrió, lo abrazo y lo invito a pasar

seguro es su novio- pensé,fui al lugar, estaban platicando cada uno en su sillón. Eso me gustaba por que no quiero que MI ____(tn) se enamore de alguien mas que yo. Uy que engreído. 

En eso vi a Gaby y a Kei pelearse, yo me escondí, Gaby se metió al departamento dejando afuera a Kei,El se fue muy enojado y yo también me fui. 

Narra _____(tn)

Estábamos platicando  Daniel y yo cuando vimos a Gaby entrar enojada  e irse a su cuarto,ni siquiera noto que Daniel estaba aquí.

Espera acá,iré con Gaby.- dije

Subí al cuarto de Gaby, le toqué.

Gaby,¿estas bien?- dije tras la puerta.  

Entra, por favor.- dijo, su voz se notaba triste. 

Entré y vi a Gaby entre sus rodillas, llorando.

¿que te hizo ese idiota?- dije poniéndome a su lado.

Él no fue ,fui yo,no pensé lo que dije. Le dije no se que tantas cosas que lo molestaron mucho. La idiota soy yo. 
Gaby...- dije abrazándola.

Le dije muchas cosas que ahora veo que no...-

Bueno,no estés así, porque adivina quien esta aquí.- le dije sonriente.

¿quien?- dijo limpiándose las lagrimas. 

¡Daniel!- dije reanimando la.  

Ella salio como loca a buscar a Daniel, quien estaba ahí sentado y lo abrazo como nunca.

te extrañé un montón imbécil.-

yo a ti idiota,las extrañe al las 2.- dijo correspondiendo al abrazo.

Gaby y yo sonreímos
Ven.- dijo Daniel y nos dimos un abrazo grupal.

 ¿por que estabas llorando, Gaby?-dijo Daniel.
Me di un palmface mental. Sigue siendo igual de idiota que siempre. 

Un idiota.-

¡¿Quien!?.- se puso como loco, estaba a punto de salir a buscar a Kei. 

Gaby lo tomó del brazo .
No es nada,el era solo un idiota.- dijo sonriendo.

okay,pero que quede claro,no quiero que nadie moleste a mis 2 chicas favoritas,menos a mi novia- me volteó a ver. 

Pero _____(tn), te ves mejor con Usui.- 

¿_____(tn) ya lo encontraste?-
 Creo que si .-
- y hasta se llama igual.-dijo la estupida de Gaby. 

Me sentí incomoda. Me fui a mi cuarto y me dormí.






Siempre Te Protegeré (Usui y Tu) Pausada y En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora