Capitulo 24 (Maratón)

919 79 14
                                    

Lo mire a los ojos, esos hermosos ojos verdes.

Sonreí.

  — Eres mía, Ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.— dijo Usui. 

Amo cuando a Usui se le mete lo Patch. 

  — ¿Sabes? La primera vez que te vi pensé "Nunca había visto algo tan hermoso y cautivador."

  — ¿Por qué me cuentas esto? — dije abatida.

  —   Te vi, y en seguida quise estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar en tu vida. Quería conocerte como nadie te había conocido nunca. Te quería a ti, todo lo que tú eres. Y ese deseo casi me volvió loco.— Usui hizo una pausa e inhalo lenta e intensamente, como si quisiera respirarme—. Y ahora que te tengo, lo único que me asusta es que la vida me obligue a revivir aquello: desearte sabiendo que mi deseo no puede cumplirse. 
Eres mía,Ángel. Toda tú. Y no pienso permitir que nada lo cambie.—

Lo abrasé muy fuerte, como si nunca quisiera soltarlo. En ese abrazo, sentí como la sonrisa de Usui se formaba, era un momento perfecto. Todo lo que algún día hubiera soñado. Simplemente un momento perfecto. Lo miré a los ojos y me aproxime a darle un beso, pero el se adelantó y me lo dio primero. Sus besos son adictivos. Lo suficiente como para desearlos cada minuto. 
Cada rose entre nuestros labios era una muy agradable sensación, un choque entre dulzura y pasión.Todo lo que yo deseo son los labios de Usui, no mas.
Terminamos el beso por falta de aire, nos miramos y sonreímos. Se escucho una voz a lo lejos.

Gaby, la mata-pasiones.
  — ¡Hey! ¡Tórtolos! Ya dejen de besarse y vengan.—dijo Gaby, me dirijí a con ella y le sonreí.

  — Arigato gozaimasu.—dije con una mirada asesina. Me arruina los mejores momentos la muy wey. 
Nos fuimos a las aguas termales. Satsuki y las chicas estaban ahí. Usui tomo mi mano en el transcurso del camino hacia las aguas.Nada iguala el calor de sus manos. 



Siempre Te Protegeré (Usui y Tu) Pausada y En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora