capitulo 6

2.4K 168 37
                                    

Narra ___ (tn)

Entramos a clases ,un poco aburridas y Usui no paraba de mirarme,en una de esas me harté y le iba a preguntar, pero el maestro me regañó. Puto Usui.

Terminamos las clases,Usui se me ofrecio a llevarme pero tenia que buscar a Gaby.

-no gracias Usui,tengo que buscar a Gaby - fui corriendo a buscar a Gaby

La encontré, le pregunte donde estaba, me dijo que en  clase,con el otro chico.Yo le dije que cuando me dejo,me dejo con un chico llamado Usui
- que raro, ¿te acuerdas que ibas a venir por el?.-

Sin darme cuenta, estaba ahí. Rayos. Me miro con cara picara. 

Asi que ibas a venir por mi, ¿Eh?- 

No lo creo... tal vez por cierto chico de un manga.-

Soy como el.-dijo Usui triunfante. 

 Si, claro.-dije sarcástica. 

Usui solo se me quedo viendo como idiota.¡Ah! olvidaba que así tiene la cara. Ups 

De la nada, llego el chico castaño.
- hola - saludó.
-Hola Kei.- saludó Gaby.
- ¿Nos vamos, Gaby?- 
Si quieres.- sonrió Gaby y se fueron.
¿Por qué tu amigo siempre se lleva a Gaby así?.- le pregunté a Usui.
- no lo se.- dijo Usui, levantando los hombros.
-bueno ya me voy.- dije y sin ningún cuidado crucé la acera. 

¡_____(tn) cuidado!.- gritó.
Voltee y ahí, había un bus a punto de aplastarme. Lo único que se me ocurrió hacer fue cerrar los ojos. Sentí que alguien me empujó hacia el otro lado y evitó que me atropellaran. Abrí los ojos. Era Usui. Lo tenia a centímetros de mi. Usui se acercaba cada vez mas a mi, me iba a... ¿Besar?
Solo me levante, estaba muy roja. 

- Ahh... Usui me tengo que ir... Mañana te veo, ¿si? Y gracias.- dije mas roja que un chili. 
Ah, si, adiós. Te veo mañana.- dijo rascándose la nuca. 

Me quede extrañada. Que yo sepa Usui no es así. Por eso se me hizo raro. 
Llegue al departamento y ahí estaba Gaby, shockeada. 

¿qué te hizo ese chico?- dije asustada, y amenazante. 

N-nada tranquila.- dijo, recobrando conciencia.
En eso me llego un mensaje de Daniel.

Daniel- ya llegaste de tu primer dia de clase?

_____(tn)-sipi

Daniel- y encontraste a usui takumi??

_____(tn)- mmpues creo hay un chico exactamente igual en fisico pero nose si es asi como usui en mental. 

Daniel- bueno pero porfa no te enamores de el

_____(tn)- ok tratare xD

Me cambie y fuimos al Maid latte, a trabajar.

Nos dijeron que mañana será nuestro día libre,ya que iba a ir otra chica en nuestro lugar.

Trabajamos en el maid latte felices de la vida. Usui y Kei nos fueron a visitar.

Terminamos, Kei se volvió a llevar a Gaby. Ya me acostumbre a que lo haga, creo que están saliendo. 

Se adelantaron,no se para donde ,pero Usui y yo fuimos a mi departamento. 

¿puedo entrar?.- preguntó Usui en el marco de la puerta. 

Ah, claro.-

Entró y me acorralo en la esquina de la pared de aquel departamento. 

¡¿Qué quieres?!-

Un beso.- dijo levantándome la barbilla para que lo mirara a los ojos. 

-¿y luego?¿Que hago yo?- dije un tanto sonrojada. 

- dame lo.-
- que te lo de tu mama, baka.- le dije y le dí una patada en la entrepierna. Lo que hizo que se cayera. Ups,creo que me pase.
Paso un tiempo, en el cual, Usui se retorcía de dolor. 

- perdón,me descontrole- dijo levantándose. 
Perdoname tu a mi, creo que me pase, ¿Estas bien?- dije, en mi voz se notaba la culpabilidad. 
Ya pasó, todo esta bien.- me sonrió. Su sonrisa es muy linda

(que bonito es el amor)

Callate Sugomi-chan -.- 

en eso llego Gaby y Kei. Platicamos un buen rato. Fue muy divertido. Ellos se fueron. De la nada, me llegó un mensaje de Daniel .

 Daniel- y es el?

_____(tn)-creo que si...

Daniel-por favor no te enamores de el...

_____(tn)- ya te dije que tratare

Daniel- ok

Apague mi teléfono.

-que te dijo?.- 

-qué si era el...-

- el,¿Quien?.-

-Usui Takumi de el manga shoujo..-

Ahh, okay... ¿Tu crees que lo sea?- 
Pues... si.- 
Ya veo.. Bueno, Oyazumi! hasta mañana.- 




Siempre Te Protegeré (Usui y Tu) Pausada y En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora