Capitulo 5

2.1K 197 0
                                    

Nos despertamos a la mañana, como a las 6 am, nos arreglamos bien kawaii, y nos fuimos caminando a la universidad, en eso nos topamos con el chico rubio, muy conocido ya, y otro chico que lo acompañaba.

-GABYYY-dije, viendola irse.
Segui caminando toda normal,con el chico rubio.

-mm soy ____(tn) mucho gusto.- dije,deseando que mi voz quebrada estuviese solo en mi imaginación. 

-soy Usui- me respondió frío. 

¿Usui?- me quede pensando - ¿de dónde lo conozco?-

Llegamos a la universidad.

- tu amigo¿ a donde se llevo a mi amiga?- 

- a su clase igual que yo a ti.-

- ok gracias U-usui.-

-Por nada.- dijo y me guiñó el ojo. Me sonroje. ¡¿Quién se cree que es?!

Narra Usui

Era un atardecer medio lluvioso.  
Vi a un gatito ahí tirado, lo iba a recojer pero el me arañó. Puto gato.

Me maldije por lo bajo.
A lo lejos, vi a un par de chicas riéndose.
Lo que me faltaba.
Pero, había algo extraño en ellas. No tenían los mismos razgos que las chicas de aquí. Creo que son extranjeras. 

Pasaron los días,  fui al Maid Latte,me entro la curiosidad entrar a uno de esos restaurantes.
Vi a una de las chicas de la que se habían reído de mi. Me atendió.  

Se veía linda con ese traje de maid, asi que me le quede viendo.
Ella como que se puso nerviosa. 

Mientras esperaba mi malteada,escuché la voz de una chica  gritar "miren al chico del gato". Rayos.
Me sentí incomodo. Deje el dinero en la mesa, me iba a ir pero de pronto sentí que alguien me tomo del brazo
- lo sentimos amo.- escuche y voltee. Vi a la chica que me había tomado la orden pero esta vez muy roja, volteando hacia el piso - lo siento amo,  mi amiga esta un poco loca vuelva a tomar asiento por favor- sonreí y me fui a sentar.

Me pase todas las vacaciones pensando en ella. Era muy linda. De vez en cuando voy al Maid latte a verla.
Llego el día en el que debía a ir a la universidad. 

Me tope con un amigo,Kei, también con las chicas que del Maid Latte.
Le dije a mi amigo que si nos acercábamos, el no se negó.
Nos acercamos, el se llevo a la otra chica a su clase.
Yo me quede con la chica en la que tanto pensé en estas vacaciones. 

Ibamos caminando.
 -soy ______(tn) mucho gusto- dijo con una sonrisa. Es muy linda.

soy Usui.- le respondí y seguí caminando.
Ella se quedo pensando.
En eso llegamos a la universidad, me preguntó donde estaba su amiga.Tan solo le respondí que se la habían llevado a su clase, y que yo había echo lo mismo con ella .

Ella me agradeció un poco nerviosa y entramos a la clase.

Siempre Te Protegeré (Usui y Tu) Pausada y En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora