Capitulo 27

658 40 11
                                    

Perdonenme el no actualizar, Entre a secundaria y pueh es muuucha pinshi tarea u.u Las amo, quiero actualizar rápido pero aiii :c


Nos fuimos directo a Tokyo, enserio extraño ese lugar.

Partimos como a las 8, y se hacen mas o menos tres horas de transcurso. Llegamos a las 11.

Gaby y yo nos fuimos a nuestro departamento. Estaba demasiado cansada. Me dormí por un momento.

~Más tarde.

Me levanté a comer algo. Eran las 5 pm. Wow.

Escuché unas risas que provenían de la sala de estar. Me acerqué sin hacer mucho ruido.

Eran Gaby y Daniel. Estaban abrazados viendo una película. ¿Abrazados? No es muy normal que lo hagan.

_____(tn) es una tonta.- dijo Daniel. Eso me dolió. Seguro Gaby me defenderá.

Si, lo sé.- ¿Q-que?-. Es tan patética~ y una puta. ¿Cómo no te pudo aprovechar.- soltó una carcajada escandalosa.

Mi corazón se rompió. Confie en ella pero... Agh.

Me fui a mi cuarto corriendo.. Estaba sudorosa y llorando. Llamé por inercia a Usui.

¿U-usui?- dije ya en la llamada, con la voz temblorosa. Se notaba demasiado que estaba llorando.

____(tn), ¿Qué pasa?- dijo con un tono de preocupación.

E-es que...- palabras incoherentes salían de mi boca una tras otra. El llanto no paraba

Voy para aya.- dijo y colgó.Abracé mis rodillas. Realmente no creí que mi mejor amiga me hiciera eso.

A los pocos minutos la entrada de el departamento se cerró. Eso me indicó que Usui llegó.

Vino a mi cuarto, y abrió la puerta. Al verme me abrazó. Un sonrojo se apoderó de mi cara.

¿Qué ha pasado?- dijo al verme. Le conté lo sucedido-. Ese idiota... No tiene derecho a tratarte así. Y Gaby... No lo creía pero... No hay que confiar ciegamente,¿no crees?-

Es que eran tantos momentos compartidos con ambos.-

No siempre la gente es como parece, linda. ¿Parezco pervertido?- dijo y rei.

No.- le dije sonriendo.

¿Lo ves? En cuanto vea a ese idiota... Lo golpearé.- dijo con una chispa de ira en su voz.

No tienes que hacerlo. El Karma se los regresará.-

Vale. Aun así, quisiera hacerlo.- dijo abrazándome mas fuerte.

Gracias por estar aquí conmigo y hacerme reír.-

Te prometo que... Siempre seré tu arquitecto personal que llegará a reparar tu mundo cuando tormentas y terremotos intenten destruirlo.- dijo, sincero.

Lo abracé. Lo quiero demasiado.

Gracias, Usui.-

No es nada, mi ángel. Te amo. Y haría todo por ti, aun si resulta ser lo más alocado del mundo, aun si eso me daña, lo haría solo por ti, por que tu eres mi todo. Jamas creí que pudiera amar a alguien, desde el dia que posé mis ojos sobre ti, supe que eras lo que quería.-

U-usui..- estaba anonadada.

No tienes que responder aho- interrumpí.

Desde el momento en que te vi, sentía que te conocía de antes ¿Sabes? Gracias por esto y por todo. Estoy segura de que quiero estar contigo. Tal vez no aun y aun nos queda por conocernos pero... Estará bien. Gracias por todo.-

Estaré siempre para ti, ¿Vale?- asentí con la cabeza.

Me dio unas palmaditas en la cabeza. Me sonrojé un poco mas. Esas palmaditas me hicieron calmarme. El calor de Usui y ese típico olor que solo él emanaba. Shampoo y sudor.

Me quedé otro rato dormida en sus brazos, y él tambien.

XXXXXXXXX LEMON, RETÍRATE SI NO TE QUIERES TRAUMAR XXXXXX

Ne~ ___(tn)- dijo Usui, atrayendo mi atención. Estábamos en un departamento para nada familiar para mi, al parecer, el de Usui.

¿Si?- dije.

Te ves tan bien con esa ropa.- dijo en un tono simplemente seductor.

No traía ropa muy propia. Solo un chort pequeño, y una blusa de tirantes. Me cubrí sonrojada y le pegué una cachetada.

Lo siento.- rió.

Calla idiota.- bufé. Me recosté en un sofá. Usui se puso encima de mi.

¿Qué haces, idiota?- dije sonrojada.

Ya me excitaste.- dijo seguro.

& Then?- dije obvia.

Pagarás las consecuencias- dijo divertido y comenzó a besar mi cuello. Me negué por completo.

A-ah! A-aléjate idiota.- dije.

Perdóname.- dijo con cierto tono de excitación en su voz. Cedí. La verdad yo tambien lo deseaba.

Comenzó por besarme el cuello y la clavícula bajando por el hombro. Cada vez me sonrojaba más y más.

U-usui.- gemí, sonrojada.

N-no hagas eso... Me excitas y luego no me podré detener.- dijo co miedo a las consecuencias. Asentí.

Comenzó a quitar mi blusa. Me sonrojaba cada vez más.

Besaba mi abdomen y masajeaba mis pechos sobre la tela de mi sostén. Los gemidos salían uno tras otro... Bajó poco a poco hasta llegar a mi pantalón y se deshizo de él en un instante. Comenzó a besar mi entrada por encima de mis bragas.
Fin del sueño.

Desperté sonrojada. Usui me abrazaba, mientras dormía. Se veía tan tierno. Le dí un beso en la mejilla y me recosté en su pecho. 
Daisuki.- dije mientras lo miraba. 


Siempre Te Protegeré (Usui y Tu) Pausada y En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora