capitulo 2

2.9K 218 18
                                    

En la mañana nos fuimos al aeropuerto y ahí me encuentro a Daniel y a Jake, el chico que me gusto casi toda la primaria o.o

Hola Jake ¿que haces aquí?- dije algo extrañada.

Solo me quería despedir de ti.- respondió Jake.

Y yo con cara de  "ijoetuama"

Me despedí de mis padres ,de los padres de Gaby y de Daniel, de Jake solo me despedí de la mano e igual Gaby y nos subimos al avión.

Gaby y yo no cruzamos ni una palabra durante un buen tiempo, pero Gaby rompió el hielo.

¿y que te dijo Daniel ayer?- preguntó Gaby curiosa.

Se me confeso, pero, ¿por que le giñaste el ojo?-

Yo ya sabia y estaba haciendo gacho.- 
Agh. Diablos.-

-Bueno,pero llegando vamos a buscar un lugar donde dormir.- dijo Gaby, cambiando de tema.

-okay, yo ya se.-

- okay, por mientras hay que dormir.- dijo.
-Okas :3 .- 

Caímos rendidas y yo estaba soñando.

Sueño:

Estaba llegando, Vi a un chico alto de unos 18 años, cabello rubio y ojos verdes esmeralda decirme "hola, que lindo cabello tienes" y yo estaba completamente roja.
Le dije  "gracias".
Mas tarde, se me confesaba.

Y luego me montaba a un unicornio con arco iris y besaba, el unicornio se alegraba y en eso el chico me dice "___(tn) ya despierta llegaste a Japón".

Fin del sueño

Me desperté.

-llegamos.- dije.

- Si, pero no grites, me dijiste que sabias donde pasariamos la noche pero primero tenemos que ir a cambiar los dolares por yenes.- dijo Gaby.

- Ah, si.-
Fuimos al banco cambiamos los dolares por yenes,luego, fuimos a un edificio y pagamos lo del hospedaje ahí.

En eso vi al chico del sueño recojiendo a un gatito

(aparte de ser lindo es bueno con los animales)

(callate maldita cabeza)
El gatito le araño la cara.
Gaby y yo estábamos a punto de soltar una carcajada pero nos pudimos contener.
El chico nos vio con cara de (-.-) 

En eso, me llego un mensaje de Daniel.

daniel-ya llegaron ?

______(tn)- sipi ya llegamos y ya nos vamos a dormir.

daniel-ok,bye, te quiero :3

____(tn)- bye,yo a ti

llegamos al departamento todas felices y nos dormimos.









Siempre Te Protegeré (Usui y Tu) Pausada y En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora