__ ¿Puedo ayudarle? __ Un joven con gafas y ojos azules le abrió la puerta.
__ A...si. ¿Que paso con la escuela?.
__ La escuela lleva años cerrada. ¿Es usted un padre?
__ Ohoh no, ni de coña. ¿Quién eres tú? __ Logan solto una risa por la palabra de padre.
__ Soy Hank. hank Mccoy. Me ocupo de la casa.
Logan se quitó las gafas de sol mirando al joven sorprendido __ ¿Eres bestia? __ El joven parpadeo seguido __ Que cosas, aún parece que te falta un hervor __ Seguía sorprendido por no verlo con todo ese pelo en su cuerpo.
__No se de qué me habla pero debo pedirle que se vaya __ Quiso cerrar la puerta pero Logan se lo impidió.
__ ¿Donde está el profesor?.
__ Aquí no hay ningún profesor __ Forcejeaba para cerrar la puerta cosa que le costaba ya que Logan tenía fuerza.
__ Tienes fuerza para ser tan flaco. Vamos, ¿seguro que no tienes una bestia dentro?. Vamos bestia, ¡venga bestia! __ Le incitaba a que se saliera su verdadero yo.
Abrió la puerta apartando a hank de su camino.
__ ¡He! Ya le he dicho que la escuela está cerrada, tiene que irse.
__No hasta que vea al profesor __ Caminaba por toda la sala buscando a Chals.
__ ¡Aquí ni hay ningún profesor! Ya se lo he dicho __ Le cogió el hombro de malas maneras.
__ Mira chaval. Tú y yo seremos muy buenos amigos __ Le dio un puñetazo en la cara a Hank __ Pero aún no lo sabes.
__ ¡Profesor! ¡Profesor! __ Hank se le tiro encima en su forma de bestia.
Logan salió disparado de las escaleras hacia la mesa del centro, estaba colgado boca abajo rugiéndole a Logan con las zarpas intentendo asustarlo.
__ ¡Hank! Que está pasando ahí __ Alguien dijo bajando las escaleras despacio.
__ ¿Profesor? __ Logan quedó boca abierto de verlo tan joven, pero estaba descuidado y muy dejado.
__Por favor no me llames así.
__ ¿Conoces a este tío? __ Hank le señaló con el dedo estando aún colgado de la lámpara.
__ Si, me resulta vagamente familiar. Bájate ya de la lámpara Hank __ Hank le hizo caso poniéndose bien su ropa mirando al extraño.
__ Puedes caminar... __ Se incorporo.
__Veo que eres observador.
__ Pensé que Erik...
__ Lo que contradice un poco lo que dice el cartel de la entrada, esto es una propiedad privada amigo, tendré que pedirle a él que te invite a marcharte.
__ Mira, me temo que no puedo hacerlo por que, me han enviado a buscarte __ Se puso de pie dando pasos lentos.
__ Pues dile a la persona que te envío, que estoy... ocupado __ Se sentó en las escaleras con el vaso de whisky en la mano.
__ Va a resultar muy difícil, por qué la persona que me ha enviado eres tu.
__ ¿Que? __ Parpadeo seguido.
__ Dentro de unos cincuenta años.
__ ¿Cincuenta años?, ¿en el futuro de dentro de cincuenta años? __ Abrió los ojos algo sorprendido.
__ Si.
__ ¿Te enviado desde el futuro?.
__ Si.
__ No me jodas.
__ Si tuvieras tus poderes sabrías que digo la verdad __ Puso sus manos en su cadera.
__ ¿Como sabes que no tengo... ¿Quien eres tú?
__ Ya te lo he dicho.
__ ¡¿Eres de la CIA?!.
__ No.
__ ¡¿Me has estado espiando?! __ Se estaba alterando.
__ Te conozco Chals, somos amigos desde hace años, descubristes tus poderes con nueve años, creistes que te estabas volviendo loco, todas esas voces en tu cabeza...y al cumplir los doce te distes cuenta que esas voces estaban en las cabezas de los demas, ¿continuo? __ Chals estaba boca abierto. Se había quedado mudo por unos segundos.
__ No se lo he contado a nadie.
__ Todavía no, pero lo aras __ Logan sabía en lo que se convertiria este chico en el futuro en uno de los mejores profesores del mundo y en un buen hombre.
__ Dice la verdad __ Una voz más suave y femenina dijo desde arriba de las escaleras. La piel de Logan se herizo al escucharla, hacia años que no escuchaba esa voz.
Alzó la cabeza y la vio. Su aspecto no había cambiado mucho. Era igual a como la conoció y como la recuerda en su memoria. Esos ojos violetas y ese pelo blanco largo liso.
__ We...Wendy... __ Susurro. Su cuerpo fue invadido por muchos sentimientos. Alegría, dolor, rabia, ira, amor.
EN EL FUTURO
Logan se removió inconscientemente haciendo que le costará a Kitty controlarlo.
__ Que le pasa __ Bobby preguntaba desde su puesto.
__ No lo se. Algo ha visto que lo está alterando, no es mucho pero hay algo que le está removiendo.
Chals miró a Magento.
__ Ya se ha encontrado con ella.
__ ¿Con quien? __ Kitty pregunto.
__ Wendy __ El profesor dijo mirando como Logan seguía moviéndo su cabeza de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
.DIAS DE FUTUROS PASADOS.
Random¿SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO, PARA SALVAR EL FUTURO?. Los mutantes corren peligro. Unas máquinas construidas por un genio de la tecnología aniquilan a mutantes y humanos, se les hacen llamar los centinelas. la única manera de que esté futuro nunca p...