En el despacho, Logan y el Profesor le contaban lo que estaba pasando. Wendy prestaba atención sin decir absolutamente nada. Fue una larga historia.
__ Así...que fuistes al pasado, para cambiar el futuro tan horrible en el que nos encontrábamos...y al cambiar el pasado, se cambió el futuro __ Dijo resumiendolo.
__ Si, por eso ahora no recuerdo nada de estos cincuenta años atrás. Solo tengo la memoria de lo que viví en mi otro futuro. En el único que conozco...este no lo conozco.
__ Esto es extraño... __ Wendy entre cerro los ojos, pero no mentia. Su esencia era blanca. Estaba diciendo la verdad.
__ Le pedí a Chals que te borrara la memoria donde salia yo en tus recuerdos. Y veo...que lo cumplió.
__ Hay una forma de que tú sepas lo que has vivido estos cincuenta años y que ella se acuerde de ti __ El profesor se acercó a ellos. Primero tocó a Wendy y con sus poderes, le devolvió la memoria en donde la figura borrosa se vio con claridad. Era Logan. Todo lo que pasó hace cincuenta años atrás.
__ Lo...lo recuerdo... __ Chals quito sus dedos de su frente. Ella miró a Logan con los ojos bien abiertos __ Es verdad...nos salvastes Logan.
__ No. Lo hicisteis, yo solo hice de mensajero y Apollo.
Chals puso la mano en la frente de Logan y le mostró a través de los recuerdos de Wendy lo que había vivido. Fueron recuerdos rápidos que ella tenía, el sonrió por muchos. Miró a Wen con una sonrisa de lado.
Dejaron el despacho y paseaban a las afueras de la escuela. No se sentían para nada como si fueran extraños. Logan estaba tranquilo, le daba igual no recordar nada de estos cincuenta años. Estaba feliz, estaba en la escuela, con la gente que quería y le importaba de verdad, junto a Wendy.
__ ¿Quieres preguntar algo? __ Wendy rompió el silencio.
__ ¿Como sabes que quiero preguntar?.
__ Supongo que es, intuición.
__ ¿Has sido feliz? __ Wen le miró mientras seguían caminando __ ¿Te he hecho feliz?.
__ Mucho. Si que es verdad que hemos tenido nuestras diferencias. Y que a veces has sido un completo capullo. Pero he tenido paciencia y...mira dónde estamos __ Le sonrió.
__ Si __ El miró el vientre.
__ ¿Quieres tocarlo? __ Paro de andar.
__ ¿Puedo...?.
__ Claro que si __ Soltó una leve risa __ Eres su padre, dame la mano __ El la extendió y ella le coloco la mano donde pegaba pequeñas patadas.
__ Está pateando.
__ Tiene mucha energía, le encanta que camine.
__ Es...
__ Un niño.
__ Un niño...guau __ sonrió de lado, acariciando el vientre.
__ Se que estarás algo confuso, tiene que ser duro levantarse y no acordarse de nada de este futuro. Pero, hiciste que todo cambiara. Te arriesgaste, y sabías las consecuencias que habría al cambiarlo. Aún así te doy las gracias Logan. Me salvaste la vida, cambiaste el rumbo de la historia y ahora tienes un futuro. Tenemos un futuro __ Puso sus manos encima de las de el aún colocadas en el vientre __ Conseguistes todo esto.
__ Tengo una manada, una familia a la que cuidar y proteger.
Wendy sonrió asintiendo __ Si. Y nos esperan muchas mas cosas. Nuestras vidas van a cambiar.
__ Si... __ Wendy continuo caminando __ ¿Aún quieres esa casa en un lago?.
__ Veo que te acuerdas de algunas cosas.
__ No. Eso siempre lo querías, aún que venga de otro futuro, o venga del pasado. Tú siempre serás tú. No cambiarás.
__ Tienes razón. Y a tu pregunta. Por supuesto. Algún día, esa casita será para nosotros. Una buena jubilación y retirada. ¿No crees?.
__ Ya lo creo __ Se puso a su lado caminando __ Como...¿como nos conocimos? __ Logan lo había visto en tantos recuerdos que le pasó Chals, pero eran demasiados y no puedo prestarle atención a muchos.
Wendy le miró con una sonrisa y miró al cielo.
ESTÁS LEYENDO
.DIAS DE FUTUROS PASADOS.
Rastgele¿SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO, PARA SALVAR EL FUTURO?. Los mutantes corren peligro. Unas máquinas construidas por un genio de la tecnología aniquilan a mutantes y humanos, se les hacen llamar los centinelas. la única manera de que esté futuro nunca p...