*PASADO*2.

75 9 0
                                    

__ ¿Y tú quién coño eres?.

__ Si tanto quieres saberlo. Está conmigo.

__ Ya te has buscado a un tipo. Que rápido, ¿cuanto te ha ofrecido?. Podemos pagarte más.

__ No se trata de lo que me pagues. Se trata de como lo utilices y como la tengas. El me satisface mas __Giro la silla enfrentandoles. El hombre que estaba dándole un trago a su cerveza casi se ahoga por su comentario.

__ ¿Ya te has acostado con el?.

__ Oh, si. Y muchas veces __ No debía por qué hacerlo pero utilizo su poder con disimulo. Las sombras hicieron que troperazan y cayeran al suelo, el bar entero se les quedó mirando y algunos se reían. El hombre levantó una ceja y miró a la joven.

__ Anda, vamos __ Dijo otro de ellos __ No merece la pena está tía. Busquemos a otra.

__ Si __ La dejaron tranquila.

__ Vaya, para ser joven y con pinta de niña buena, los tienes bien puestos.

__ No soy tan joven como piensas. Tengo paciencia, con idiotas como estos se lidiar __ Volvio a ponerse bien en la silla.

__ ¿Que haces aquí? __ Le comenzaba a picar la curiosidad.

__ Sinceramente, no lo sé. Encontré un papel. Con una dirección, una hora y un día.

__ ¿Y has venido por ese papel? __ Entre cerro los ojos, ella asintió __ Y luego dicen que a mí me falta un hervor.

__ Pensaba que sería alguien que conocía o era importante.

__ ¿Y lo has encontrado? __ Negó con la cabeza __ Bueno. A veces las cosas no son como uno cree.

__ No he perdido nada por venir y echar un vistazo. Me quedaré a dormir por aquí, ya es tarde para volver.

__ Es una pena __ Dijo el __ Has echo un largo viaje para nada.

__ Puede ser. O puede que no. Quien sabe, yo creo que las cosas pasan por algo.

__ Crees en el destino.

__ En algo hay que creer, ¿no?.

__ Yo no creo en nada __ Le dio un trago a la cerveza.

__ Estás dolido y enfadado __ Sorprendido al hombre __ Pero todo tiene cura. Yo estuve perdida hace mucho y con ayuda y apoyo encuentras el camino. __ El hombre miró a la cerveza pensativo __ Bueno, me voy __ Pago el zumo y se levantó de la silla. __ Ha sido un placer. Me llamo Wendy __ Le extendió la mano con una leve sonrisa. Este dudo pero acepto su mano.

__ Logan __ Le dio la espalda.

__ Un placer Logan. Que te vaya bien mañana en la jaula __ Se dio la vuelta dando pasos cortos pero el la podia escuchar __ Y espero que encuentres el equilibrio en tu vida y dejes de tener ira y odio.

__ Espera, ¿Que? __ Cuando se dio la vuelta ya no estaba. La busco con la mirada pero no estaba. Volvio a su cerveza sin darle importancia __ Que chica más rara.

__ Que hombre más curioso __ Dijeron a la vez separando sus caminos sin saber que el destino los iba a unir.

Por qué el destino es así. Por mucho que te separes, siempre encuentras el camino hacia tu hogar y tus seres queridos.

.DIAS DE FUTUROS PASADOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora