El futuro, un mundo oscuro y desolado. Un mundo de guerra, sufrimiento y perdidas en ambos lados, de los mutantes y de los humanos que se atrevieron a ayudarnos. Luchando contra un enemigo imposible de vencer. ¿Es este nuestro destino?, ¿Estamos destinados a autodestruirnos como otras especies antes que nosotros?. O podemos evolucionar con la suficiente rapidez como para cambiar nuestra esencia, cambiar nuestro destino. ¿Es el futuro realmente inmutable?.
En Jet, de encontraban los últimos veteranos que quedaban. Logan, tormenta, el profesor y el enemigo que ahora era un aliado. Eric, más conocido como Magneto.
__ Esto es el infierno __ Tormenta argumento.
__ Nos quedamos sin tiempo y lo peor de todo estamos al limite de la extinción. No habrá ni mutantes ni humanos si no detenemos esta guerra __ Magneto miró por la venta del Jet.
__ La única persona que podía detenerlos ya no está __ El profesor dijo mirando a Logan sabiendo que le dolía __ Sus poderes eran los únicos que podían destruir a los centinelas, pero...
__ Ya está profesor. De nada nos sirve recordar el pasado. wendy no está, asumamos los hechos __ Logan se retiro de todos suspirando.
__ Profesor. No creo que sea el momento de recordarle.
__ Chals tiene razón. La única carta que teníamos era ella. ¿Como pudieron darse cuenta?. Es algo que no me explico.
__ Cuando destruyó a dos centinelas, los científicos se dieron cuenta que ella era inmune a los centinelas. Así que hicieron lo posible para matarla.
__ Y lo lograron __ Tormenta se cruzó de brazos mirando al suelo.
__ Protegió y sirvio hasta su último aliento, murio con honor __ Magneto miró a Chals.
__ Si. Pero, el dolor que ha dejado, sobre todo para Logan es tan profundo.
__ No llego a decírselo __ Tormenta miró al profesor.
__ Y siendo sincero de nada servirá decírselo ahora __ El profesor fue directo.
__ Solo aumentaria su odio y podría lanzarse a una muerte segura __ Magneto le siguió.
__ Lo se, pero tiene derecho a saberlo.
__ Tormenta. Fue hace años. Y aún que se lo dijeramos solo le haríamos sentir más dolor. Entiendo cómo te sientes. Pero ahora mismo necesitamos a Logan, no podemos perderlo __ El jet aterrizó.
Los únicos alumnos que había. Sobrevivido estaban intentado buscar alguna posibilidad de acabar con la guerra de los centinelas pero era imposible.
__ !Profesor! __ Kitty se alegro de ver a los adultos.
__ Bobby __ Abrazo al joven.
__ Hola tormenta.
__ Hola chico __ Logan le saludo con el puro en la boca.
__ Profesor. Lo consiguio __ Kitty le dijo y este asintió.
Fueron adentro para estar más refugiados y contar que había pasado estos días que habían estado separados.
__ Cuando los centinelas atacan, Sendero de guerra los localiza y yo envío a Bishop al pasado para advertirnos del ataque antes de que ocurra, Blink explora el siguiente lugar y nos vamos antes de que sepan que estuvimos ahí.
__ Por qué...no hemos estado __ Sendero de guerra argumento.
__ ¿Que significa que no habeis estado? __ Logan no le entendía.
__Ella envía a Bishop unos días al pasado para advertir de los demás del ataque __ El profesor le resumió.
__ ¿Trasporta a bishop al pasado?.
__No. Solo su conciencia, su propio ser. Más joven, su cuerpo del pasado.
__Puede que eso funcione Chals __ Magneto se puso al lado de su viejo amigo.
__ ¿Funcionar que? __ Kitty miró a ambos.
__ El programa centinela fue concebido en su organismo por el doctor Bolivar Trask. Al principio de los setenta, era uno de los líderes mundiales de diseño de armas. Pero, en secreto había empezado a hacer experimentos con mutantes utilizando los dones de estos para su investigación. Entonces un mutante descubrió lo que estaba haciendo.
__Una mutante. Con la habilidad de Transformarse en cualquiera a su antojo __ Los dos ancianos les contaba.
__ Mística __ Bobby lo pillo rápido.
__ Yo la conocí como Raven, nos conocimos cuando eramos niños. Crecimos juntos, era como una hermana para mi, trate de ayudarla, pero solo conseguí alejarla aún mas. Ella persiguió a Trask por todo el mundo, en la conferencia de paz de Paris de mil novecientos setenta y tres, tras la guerra de Vietnam encontró a trask y lo mato. Era la primera vez que mataba.
__ Y no fue la última __ Logan entre cerro los ojos.
Pero el asesinato de trax no fue tal como ella lo esperaba, solo convenció al gobierno de la necesidad de su programa. La capturaron ese mismo día, la torturaron y experimentaron con ella. En su ADN describieron el secreto de su poder de transformacion, les dio la clave que necesitaban para crear armas que se adaptasen a cualquier poder mutante. Y en menos de cincuenta años crearon las máquinas que han llegado a destruir a tantos de los nuestros. Pero todo comenzó aquel día de mil novecientos setenta y tres, cuando mato por primera vez. El día que se convirtió de verdad en mística.
__ Cuando quisimos darnos cuenta...ya era muy tarde __ Magneto trago saliva __ Creíamos que era el final hasta que una mutante se enfrento a ellos y pudo lograr destruir a dos con facilidad.
Logan se giro mirando a Magneto con los ojos entre cerrados.
__ Wendy era nuestra esperanza. Por desgracia los científicos dieron con la tecla para acabar con ella. Sabían que Wendy daría la vida por los suyos y por la gente que quería. y lo consiguieron.
Bobby agachó la cabeza recordando ese día.
__ Logan... __ Kitty le miró.
__ Está bien __ Suspiro fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
.DIAS DE FUTUROS PASADOS.
Aléatoire¿SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO, PARA SALVAR EL FUTURO?. Los mutantes corren peligro. Unas máquinas construidas por un genio de la tecnología aniquilan a mutantes y humanos, se les hacen llamar los centinelas. la única manera de que esté futuro nunca p...