.x.16.

55 6 0
                                    

Dentro del búnker estaban todos nerviosos. Y Raven estaba camuflada entre ellos. Estaba bien dispuesta a matar a Trask y lo tenía a tiro. Pero una sombra emergió del suelo y apareció Wendy rodando por el suelo.

__ Creo que tengo que mejorar el buscar y aterrizar __ Se levantó del suelo mirando que estaba rodeada de hombres __ Hola.

__ ¡Quieta!.

__ ¡No te muevas! __ Le decían y dos soldados le apuntaban con las pistolas.

Con su poder de sangre inmobilizo a los dos soldados y con las sombras los dejo insconcientes..

__ No voy hacer daño a nadie. Al contrario __ Miró a Trask y al presidente __ Estoy aquí para ayudar.

__ ¡¿Ayudar?!.

__ Eres un monstruo __ Wendy cerro los ojos aceptaba las críticas, por que estaban asustados y temian a lo desconocido.

Raven aprovecho la confusión para disparar a Trask, pero Wendy se lo impidió con su poder de sangre.

__ ¡No Raven!. ¡Matar no es la solución! __ Raven ardía en rabia por querer matarlo.

El bunker se movió haciendo que todos cayeran al suelo. Ravrncse camufló otra vez. El bunker salió a las superficie. Wendy sabía de quién se trataba. La puerta de abrió y luego rajo todo el metal haciendo una gran abertura en ella.

Wendy se puso delante de ellos para protegerlos.

__ Cuando vas a aprender que no nos van a aceptar nunca. Siempre seremos perseguidos y acabarán con nosotros algún día.

__ No si hablamos y podemos remediarlo civilizadamente.

__ ¿Te han tratado bien?. ¡Eh!. Te dicen monstruo. Rara. Y aún así, los defiendes. ¿Por qué?.

__ Tengo fe en ellos. No les vas hacer nada. No mientras esté aquí __ Con su poder de sombra levantó el suelo creando asu alrededor más sombra para atacar y defender.

__ No te pongas en medio Wen.

__ Apartame entonces __ Estaba dispuesta a luchar.

Erik ataco sin piedad a Wendy con metal. Pero ella lo esquivaba o hacia escudo con su sombra. Utilizo su don cuando Erik bajo la guardia el poder de la sangre. Dejándolo inmóvil.

__ Basta Erik. No ves que esto que estás haciendo es peor. Les estás dando motivos para que vayan contra nosotros __ Le decía con la mano levantada.

Erik movio un dedo y un trozo de metal le hizo un corte en la mejilla algo profundo. Wendy bajo la mano y con ello la concentración. El aprovecho y con trozos de hierro ataco. Wendy esquivaba algunos, pero no le daba tiempo a reaccionar. Algunos le rozaban y la herian.

__ !De nada sirve defenderlos! ¡¿Crees que aún que dieras tu vida por ello se acordarian de ti?! ¡¿O que honrarian tú sacrificio?!. ¡No les importamos! __ Heria a Wendy cada vez más y el golpe final fue una viga cayendo encima de ella dejándola aturdida y sin poder moverse apenas __ Lo aprenderás. Con el tiempo verás que estabas en el bando equivocado __ Le dio la espalda dejándola ahí tirada. Apunto con las armas de los soldados al presidente y a todos los que estaban en el Bunker __ Construisteis estás armas para destruirnos, ¿por qué?, ¿por qué teneis miedo de nuestros dones?, ¿Por qué somos diferentes?. La humanidad siempre ha tenido lo que es diferente, pues yo vengo a decirte, a decirle al mundo que tenéis razón en temernos. Somos los que heredaremos el planeta tierra y quien se interpongan en nuestro camino sufrirán la misma suerte que estos hombres aquí __ Miraba a todos los hombres que estaban esperando su muerte __ Se suponía que hoy ibais a demostrar vuestro poderio, yo si que os mostraré un natismo de la devastación de lo que mi raza puede desencadenar sobre la vuestra. Que esto sirva de advertencia al mundo y a mis hermanos y hermanas mutantes ahí fuera, os digo esto, no os escondais, se acabó el sufrimiento. Habéis vivido en la sombra, en la vergüenza durante demasiado tiempo. Vamos, unios a mí, lucharemos juntos en una hermandad de nuestra especie. El nuevo mañana se inicia hoy. ¡El futuro de nuestra especie comienza hoy! __ Dio el pequeño discurso con las cámaras encendidas para que todo el mundo lo viera y lo escuchara.

.DIAS DE FUTUROS PASADOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora