.x.8.

71 10 0
                                    

__ Basta...basta... __ Decía con lágrimas en los ojos y las manos levantadas. Respiraba agitada __ Os estáis haciendo daño mutuamente, es que no es estáis dando cuenta. ¡Es absurdo que discutais no vais a llegar a ningún lado! __ Bajo sus manos y las sombras, la oscuridad que les rodeaba el cuerpo a ambos desapareció. Se apoyo con una mano en la mesa mareada, su vista comenzaba a nublarse.

Logan se levantó cogiéndola del costado.

__ ¿Estás bien?.

__ No...no me encuentro bien... __ Parpadeaba con fuerza siento náuseas y fuertes mareos __ Logan se levantó evitando una posible caída.

El avíos se estabilizó y Chals fue a la cabina junto a Hank. Pero este se levantó para atender a Wendy.

__ Tumbala __ Logan hizo lo que le pidió __ Wen... __ Cogió una aguja poniéndosela en la vena __ Esto la dejará tranquila. Necesita descansar.

Logan se levantó, miró a Erik __ Veo que siempre fuiste un capullo.

Erik sentía el metal en el cuerpo de Wendy. No entendía por qué lo tenía en su cuerpo.

__ Así que somos amigos en el futuro __ Se volvió a sentar.

__ Son muchos años tratando de destruirte chaval __ Saco un puro mientras se sentaba.

__ ¿Y que tal se te ha dado?.

__ Tú eres como yo, un superviviente. ¿Recoges lo que has tirado? __ Habían muchas cosas en el suelo debido a lo que había hecho con el avion.

El viaje era largo y se hizo de noche. Wendy despertó, se encontraba algo mejor.

__ ¿Mejor?.

Miró a Logan quien seguía sentado en la mesa mirando el periódico. Wendy se levantó sentándose en frente de él.

__ Si. Un poco mejor.

__ Bien __ saco una bandeja de comida __ Hank me ha dicho que te levantas con hambre. Y tienes que comer.

__ Gracias... __ Comenzó a comer lentamente. Sin dejar de mirarle las manos, los nudillos en particular __ ¿Te duele?.

__ ¿Mmh? __ Logan dejo de leer y le presto atención a ella.

__ Las garras, cuando las sacas...¿te duele?.

__ Si. Todo el tiempo. Estoy acostumbrado __ Wendy vio la esencia de color rosa __ ¿Que color ves ahora? __ Eso sorprendio a la joven __ Se que tienes unos dones especiales. Como controlar las sombras o la oscuridad de los sitios a tu antojo, moldearlo a tu ser y parecer, pero no solo eso, al ser oscuridad, puedes controlar los miedos y pesadillas de la gente haciéndolos realidad, puedes ver los sentimientos de las personas y con eso, ver si dicen la verdad o no y el más poderoso de todos controlar la sangre __ Wendy tenía los ojos abiertos y la boca medio abierta.

__ Tú y yo nos conocemos en el futuro, ¿verdad?.

__ Si. Eres una mutante única y excepcional. De echo el profesor cuenta con tu palabra y apoyo siempre, eres la que dialoga entre humanos y mutantes.

__ Cuando hablas de mi tu esecenia es...

__ ¿Rosa? __ Se río.

__ Si...pero cuando estoy a tu lado, a veces estás intranquilo y tienes muchas emociones de golpe. ¿Por qué?.

__ Te tengo respeto __ Quería decirle y cariño mucho cariño, pero no podía. Lo bueno que no mentia.

__ No mientes, pero me ocultas algo más y lo veo.

__ Lo siento, no puedo decirte nada más.

__ Lo entiendo, y lo respeto __ Se tocó el costado haciendo una cara de dolor.

__ ¿Te duele?.

__ Me molesta.

__ Hank me lo ha contado. ¿Por que quieres que ese metal siga en tu cuerpo? __ Wendy le miró a los ojos y bajo la mirada al plato.

Chals estaba tomando un Whisky en otro lado del avión con la mirada perdida.

__ ¿Una partida?. Como antaño __ Erik vino con el juego de mesa del ajedrez.

__ No estoy de humor para juegos.

Dejo el juego en la mesa __ Hace diez años que no tomo un trago de verdad __ Se sirvió un vaso de whisky. Se sentó en frente de Chals __ Yo no mate al presidente.

__ La bala hizo la curva Erik.

__ Por qué intentaba salvarlo. Me detuvieron antes de conseguirlo.

__ ¿Por qué ibas a querer salvarlo? __ Chals no le creía.

__ Por qué era de los nuestros __ Chals abrió los ojos como platos.

__ Debes tomarme por idiota, siempre dijistes que vendrían a por nosotros __ Aparto la mirada de el, estaba algo avergonzado.

__ Nunca pensé que utilizarian el ADN de Raven para ello.

__ ¿Cuando la vistes por última vez?.

__ El día que me fui a Adalas.

__ ¿Y como estaba? __ Chals quería saber de ella.

__ Fuerte, motivaba, leal __ Le dijo.

__ Digo. ¿Como estaba?.

Erik sabía a qué se refería __ Estaba... estábamos. entendí por qué te importaba tanto. Deberías estar orgulloso de ella, está ahí, luchando por nuestra causa.

__ Tu, causa. La chica que yo creía no sería capaz de asesinar.

__ Tú no la criastes. Os criasteis juntos. No podia ser siempre una niña por eso se marchó.

__ Se fue por qué tú le metistes en su cabeza.

__ Ese no es mi poder. Solo eligió, como hizo Wendy __ Se hizo un leve silencio.

__ Y ahora sabemos a dónde nos lleva esa decision. Va a asesinar a Trask. La van a capturar y después nos va a aniquilar a todos __ Chals miro el tablón de ajedrez.

__ No si la encontramos primero. no si cambiamos la historia mañana __ Erik tenía claro las cosas, no vacilaba como Chals, o mejor dicho. Chals tenía más compasión y le daba más vueltas a las cosas.

Chals se ajusto la garganta dejando el vaso en la mesa, se froto la cara y se puso recto en la silla __Hace mucho que no juego __ Miró las piezas del ajedrez.

__ Te daré ventaja __ Erik sonrio__ Así estaremos más igualados.

__ Mueve tu primero __ Chals no iba a dejar que le tomara por estúpido.

__ Está bien __ movió la pieza con su don __ ¿Que le pasa a Wen?.

.DIAS DE FUTUROS PASADOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora