__ ¿Que me paso?.
__ Distes tú vida, para salvar a unos niños humanos y unos mutantes, y a mí... __ Trago saliva __ Cuando crearon a los centinelas comenzaron a matar a mutantes y luego pasaron a los humanos que aún ni sabían que eran mutantes. Pero tú, tú les enfrentaste acabastes derribando a dos. Así que los científicos hicieron que los prototipos fueran más inteligentes __ Le costaba contar la historia __ La ciudad estaba desolada, los niños corrían de un lado a otro buscando ayuda, nosotros llegamos y los defendimos. Un edificio se derrumbó. Entonces tú hicistes de escudo, con el poder de las sombras paraste el derrumbamiento. Pero te dejo muy agotada... Querían Agotarte, se dieron cuenta que tenías un límite, y querían que bajaras la guardia. __ Ahora sabía por que se agotaba rápido. Por su embarazo __ Llegaron los centinelas, mientras los niños subian al jet tú los intentabas frenar para que no llegaran hasta ellos. Tú agotamiento pudo contigo, estabas muy cansada y yo estaba ocupado con otros centinelas. No vi al que tenia detrás mío. Me apartaste, el centinela reaccionó antes que tú y te atravesó el costado. No... __ Apretó ambas manos con fuerza __ No me dio tiempo a salvarte __ Tenía los ojos humedecidos, quería llorar __ Te subimos al jet y nos alejamos del lugar. Perdías mucha sangre, no podía pararlo.
FLASHBACK
El jet estaba en marcha y corría tanto como podía hasta una pequeña base que tenían.
__ ¡Mírame! ¡Wen! __ Logan estaba desesperado, presionaba con ambas manos el costado.
__ Logan... __ Tormenta le puso una mano en el hombro.
__ ¡No!. ¡No!. No puede morir. No puedes __ Le decía con dolor.
Wendy por otro lado estaba calmada, solo hacia que sonreírle __ He...no pasa nada...
__ Wen... __ De sus ojos salían lágrimas.
__ Llorando...¿tú...?, esto es...nuevo...Logan...no me arrepiento de nada...
__ No te despidas por favor __ Sus manos temblaban.
__ Está bien...está bien...saldréis adelante...estoy segura...de que encon...trareis la...manera de arreglar todo esto...
__ Wendy __ Tormenta se mordió el labio soltando una lágrima.
__ Tormenta...Cuida a este tonto por mi...
__ Lo are.
__ Logan escuchame... __ Logan le miró desolado, su cuerpo estaba poniéndose mas pálido de lo que ya era, debajo de ella un charco enorme de sangre y sus manos ya resbalaban de tanta sangre que salía de su cuerpo __ No...te culpes por esto...Eres lo mejor que me ha pasado en la vida... agradezco aquel día en que te vi...
__ ¡No vas a morir! __ Presionaba con más fuerza haciéndole daño a Wendy.
__ Logan le estás haciendo daño. Basta __ Tormenta veis el dolor en la cara de Wendy.
El paro de hacer presión, estaba asustado y su respiración era agitada.
__ Ahora que pienso...sabes lo que siempre he...querido...
__ No... __ Intento hablar pero sus labios temblaban.
__ Que una casita en un lago...con uno o tres niños no suena mal...¿a que no?.
__ No...no suena mal __ Le cogió la mano con fuerza. Y puso su cabeza en su regazo. Le frotaba la mejilla con su mano ollrbs de sangre.
__ Ese era mi sueño...pero...cuando te conoció...decici compartirlo contigo...construir una casa juntos y vivir allí en paz...darte la tranquilidad que te mereces...
__ Tú eres mi sueño Wen. Y lo serás siempre.
__ Te quiero Logan... __ tosia sangre y comenzo a tener problemas para respirar.
__ Te quiero Wen y siempre te querré __ Le dio un beso en la cabeza cogiéndola y apretándola contra su pecho. Le miró a los ojos y verla morir, ver cómo sus ojos dejaban de brillar como su corazón dejó de latir y el peso muerto en sus brazos. Fue un duro golpe.
__ Lo siento Logan __ Tormenta le acompañaba en el sentimiento. Eran muy buenas amigas.
__ ¡Jodeeer! ¡Nooo! __ Lloraba sin consuelo abrazando el cuerpo sin vida de ella.
FIN FLASHBACK
Wendy sentia pena y dolor por Logan. El no le contó nada, recordó ese momento, si corazón se encogió tan fuerte que pensaba que había dejado de latir.
__ Había sido una trampa. Los centinelas la organizaron. Habían soltado allí a los niños y hacían ver qué iban tras ellos. Los utilizaron como cebo para nosotros. Sabían que iríamos a salvarlos y así fue, picamos y nos costó una vida __ Entre cerro los ojos mirándola a los ojos __ Sabían que tú darías la vida si hiciera falta por alguien en peligro y lo consiguieron. Te quitaron del medio y contigo fuera de juego, era más fácil acabar con mutantes...
__ ¿Como lo supisteis?, ¿de que era una trampa?
__ Los niños nos lo contaron. Cuando se calmaron nos contaron cómo acabaron allí.
__ Entiendo.
__ No me respondistes a la pregunta que te hice.
__ ¿De por qué mantego el metal en mi cuerpo? __ Trago saliva desviando la mirada de el __ Me auto castigo...
__ Por qué.
__ Confie en Erik. Di todo por el, le apoye, le defendí cuando nadie más lo hizo. ¿Y por qué?, por amor...me traiciono, jugó con mis sentimientos, le hizo daño a Chals y parte de como esta el, es mi culpa...Erik atacó a unas personas, yo las defendí, y recibí todo ese metal en el cuerpo. Este es mi castigo por no ver las cosas como son y seguir engañándome.
__ ¿Y que es lo que ves?.
__ Que es mi castigo por dejarme llevar por mis sentimientos __ Soltó una leve risa __ Tiene gracia. Yo odio tener sentimientos, pero puedo ver los sentimientos de los demás.
__ No me refiero a eso. Me refiero que después de todo lo que ha pasado desde que he llegado hasta ahora que te he contado esto. ¿Que es lo que ves?. ¿No ha cambiado nada?.
ESTÁS LEYENDO
.DIAS DE FUTUROS PASADOS.
Rastgele¿SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO, PARA SALVAR EL FUTURO?. Los mutantes corren peligro. Unas máquinas construidas por un genio de la tecnología aniquilan a mutantes y humanos, se les hacen llamar los centinelas. la única manera de que esté futuro nunca p...