.x.6.

75 9 0
                                    

__ Wen, deberías estar en la cama __ Chals le dijo acercándose a ella.

__ No. Quiero ayudar.

__ Como vas a ayudar si ni siquiera puedes ayudarte a ti misma. Wen...

__ Puedo hacer muchas cosas que estar en cama. Lo que a mí me pase personalmente es cosa mía Chals. Es mi batalla. Pero lo que pase con el resto del mundo si me importa. Si puedo ayudar en detener a Raven y que ese futuro oscuro y lleno de muerto nol exista lo are. Aún que me cueste la vida.

__ Eres cabezota...

__ Lo se __ Se cruzo de brazos pasando por su lado __ Como localizamos a ese chico si no podemos utilizar a Cerebro.

__ Tenemos una guía de teléfonos __ Hank saco un gran libro.

Logan lo localizo rápido. Se prepararon para salir.

Wendy se tomó unas pastillas delante de Logan. Y se puso bien su chaqueta de cuero negra.

__ Deja de mirarme asi.

__ ¿Así como? __ Logan le respondio.

__ Con pena __ suspiro.

__ No te miro con pena.

__ ¿A no?. Como me miras pues __ Le miró a los ojos.

Logan quería decirle muchas cosas, besarla. Decirle que lo sentía, ques quería.

__ Algún día lo sobras __ Paso por su lado poniéndose las gafas de sol. Dejando a la joven con una ceja subida y otra bajada sin saber a qué se refería.

Fueron por la carretera conduciendo. Logan les guío __ Aquí, aquí, aquí mismo. Para para __ Chals le dijo a Hank.

__ La próxima vez conduzco yo será mejor __ El loco solitario se bajo del coche.

Tocaron a la puerta, les abrió una mujer de unos cuarenta y pico.

__ Que ha echo ahora...miren les extiendo un cheque por lo que haya cogido.

__ Solo queremos hablar con el __ Chals tranquilizo a la madre.

__ ¡Peter! La policía está aquí, otra vez.

Todos pasaron y Wendy fue la última que sintió un mareo leve.

__ ¡Eh! ¿Estás bien? __ Logan le cogió del brazo.

__ Si, si...es ese chico no para quieto. Hace que me mare.

__ Es verdad tú poder...

__ Estoy bien. Tranquilo, aguantare.

__ Bien __ Bajaron las escaleras del desván.

__ ¿Que queréis?, llevo aquí todo el día, no echo nada __ Decís sin dejar de moverse rápido de un lado a otro hasta llegar a un sofá donde se sento.

__ Tranquilo Peter, no somos polis __ Logan le dijo.

__ Ya lo sé, si lo fuerais no iriais en un coche de alquiler.

__ ¿Como sabes que es de alquiler? _ Chals pregunto.

__ Comprobé la matrícula mientras entrabais. Como me sobró tiempo mire el contrato y vi que no erais de aquí. ¿Sois del FBI? __ Cogió la cartera de Chals mirándola y encontró la tarjeta __ No, no sois polis. Que es eso de jóvenes talentos.

__Es una... tarjeta antigua __ Cogió su cartera del suelo guardandosela en el bolsillo de su pantalon.

__ Es fascinante __ Hank estaba sorprendido por su don.

__ Es un grano en el culo __ Chals opinaba lo contrario, le aprecia irritante.

__ ¿Se teletransporta?.

__ No. Solo es rápido. Cuando lo conocí no era tan...joven __ Logan suspiro sabiendo que le iba costar lidiar con un Peter Adolescente.

__ ¿Joven? Tú que eres viejo.

Así que no temes mostrar tus poderes.
¿Poderes?, ¿Que poderes de que hablas? __ Wendy veis las emociones de Peter, estaba callado y muy seguro de si mismo __ ¿Ves algo extraño aquí?. Nadie se lo creería si se lo contaseis. Quienes sois y que queréis __ Se puso a jugar a un juego de máquina.

__ Es perfecto __ Wendy dijo mirando a Chals __ El puede hacerlo.

__ ¿Hacer que? __ Peter pregunto sin mirarlos.

__ Necesitamos que nos ayudes __ Logan puso una mano en su cadera.

__ A qué.

__ A entrar a un edificio de alta seguridad y sacar a alguien.

__ ¿Liberarlo? Eso es ilegal __ No era tonto.

__ Aaam...bueno, solo si te pillan.

__ Tú poder es increíble. No te pillaran __ Wendy le alardeaba.

__ Y que saco yo.

__ Un...cleptomanía como tú, la oportunidad de entrar en el pentágono __ Chals soltó haciendo que Peter dejara de jugar y se diera la vuelta.

__ ¿Por qué confiar en vosotros?.

__ Por qué somos como tú __ Logan entendía que no confiara en ellos.

__ Muéstralo __ Chals le dio luz verde a Logan. Quien sacó sus garras de sus nudillos dejando a Wendy con los ojos abiertos y a un Peter sorprendido.

__ Mola, pero da asco.

Subieron al coche y pusieron rumbo a sacar a Erik de su celda. Mientras caminaba Wendy no dejaba de pensar en las garras de Logan. Le picaba la curiosidad y muchas preguntas corrían por su mente. Se dio cuenta de algo. Cuando estaba cerca de ella, sus emociones de revolvían a muchos colores.

Salto la alarma de incendios. Lo que significaba que Peter lo había conseguido. Logan, Chals y Wendy consiguieron apartarse del grupo entrando en la cocina.

__ Damas y caballeros, niños y niñas esto es una situación de código rojo, vamos a evacuar toda esta planta para...que mis compañeros y yo podamos controlar la seguridad de la presión __ Chals mantenía el papel.

__ Quiénes sois __ Pregunto el guardia.

.DIAS DE FUTUROS PASADOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora