EL PASADO
Logan hizo un sonido de garganta, cerro los ojos __ Es el pasado, es el pasado, controlate. Positivo, cosas positivas __ Suspiro y abrió los ojos.
__ ¿Dice la verdad? __ Chals entre cerro los ojos viendola.
Ella asintió __ Sus emociones estan revueltas, pero todo lo que ha dicho es verdad.
__ Vale, me has picado la curiosidad. ¿Que quieres? __ Dejo de mirar a Wendy y miró a Logan.
__ Hay que detener a Raven Chals. Necesito tu ayuda. La necesitamos __ Logan fue claro.
__ Creo que me quiero despertar ya __ Chals se froto los ojos con ambas manos, pasando por el medio de los dos hombres.
__ ¿Que tiene ella que ver en esto? __ Hank queria saber por qué era importante detener a Raven.
Bajaron al estudio donde Chals se sirvió otro trago de Whisky. Wendy estaba de brazos cruzados mirando a Logan, observándole. El lobo solitario se sentía incómodo de como le miraba ella. Eran dudas, o posiblemente intriga por el.
__ A ver si me ha quedado claro. Estás diciendo que cogieron los poderes de Raven y que...los convirtieron, ¿en un arma?.
__ Si.
__ Sin duda es única __ Hank dijo. Aún sentía amor hacia ella.
__ Ya lo creo Hank.
__ Al principio los centinelas solo atacaban a los mutantes, después identificaron la genética de los que no eran mutantes, pero que acabarían teniendo hijos y nietos mutantes. Muchos humanos intentaron ayudarnos, una carnicería que ha dejado a la humanidad al basto de la extinción. He visto muchas guerras, pero no una como está. Y todo empieza con ella.
__ Vamos a suponer solo en teoría, no se, que decido creerte, que decido ayudarte. Raven no me haría caso a mi. Su corazón y su alma le pertenecen a otro.
__ Chals...
__ No, Wendy __ Le sañalo.
__ Está diciendo la verdad.
__ Tú no estás para decir si dice o no la verdad. Tus poderes están desequilibrados. No puedes saberlo con seguridad.
__ Su luz blanca dice que si. No miente. Y yo...le creo __ Miró a Logan. Este le miró con cariño. Esa mirada hacia que su corazón latiera a mil.
__ Pues yo no. Y sabes que aún que fuera verdad. Raven no me haria caso y lo sabes __ Miró al suelo mordiéndose el labio.
__ Por eso necesitaremos también a Magneto __ Los ojos de Wendy se abrieron como platos, Chals le miró seriamente.
__ ¿Eric? Tú sabes dónde está __ Hank pregunto.
__ Si.
__ Está donde se merece __ Dijo con rabia e ira __ Y ese nombre no se pronuncia aquí __ Wendy miro hacia otro lado.
Chals cogió del brazo a Wendy para llevársela con el y está le siguió.
__ ¿Que haces?, ¿tirar la toalla? __ Logan los seguia por de tras.
__Sobresaliente, ya decia que eras muy observador __ Le respondió con sarcasmo.
__ ¡El profesor que conozco no daría la espalda a alguien que ha equivocado su camino y menos a alguien a quien amo! __ Soltó sin pelos en la lengua.
Chals dejo de caminar y soltó el brazo de Wendy.
__ Chals __ Quiso frenarle pero las fuerzas le fallaban y se tuvo que apoyar en la pared, ya que casi pierde el equilibrio.
__ Tranquila...ssh... Mírame __ Le cogió de las mejillas __ Enfoca tu mirada en mi. Respira __ Wendy asintió y cerro los ojos controlando su respiración.
Logan no entendía que le pasaba. No conocía esa faceta de ella.
__ Sabes, creo que ya me acuerdo de ti __ Soltó un segundo a Wendy acercándose a Logan __ Si...fuimos a pedirte ayuda hace mucho tiempo y voy a decirte lo mismo que me dijistes entonces. Anda y que te den.
__ ¡Escuchame capullo! He hecho un largo viaje y he visto a muchos morir, gente buena, amigos y a...! __ Miró a Wendy rápido y está le miraba con los ojos algo borrosos __ ¡Si quieres hundirte en la autocompasión no es el momento! ¡no haciendo nada acabaras viendo lo mismo que yo!, ¡¿lo entiendes?! __ Chals no decia nada.
Logan sintió que algo le cogía las muñecas apartandolas de Chals. Su sangre se congelo, no podía respira, no podía moverse. Miró a la joven. Tenia la mano levantada, estaba utilizando su poder. Sus ojos brillaban más, sus ojos se iluminaron más.
__ ¡Wendy no! __ Hank se puso en medio y Logan estaba liberado, podía respirar. La joven cayó desmayada en los brazos de Hank __ mierda. ¡Ahora vuelvo! __ La cogió llevándosela arriba.
__ Ves lo que has echo...
__ ¿Que le pasa?.
__ Oohh...no vienes del futuro. ¿No la conoces?.
__ Claro que si la conozco. Pero...esto nunca me lo ha contado.
Hank bajo las escaleras __ Ya está le he dado un sedante para que esté más calmada.
__ Sigues sin creerme...
__ Ha si es, no te creo __ Se dio la vuelta dándole la espalda.
__ ¡Chals si no cambias el pasado tendrás el mismo futuro que tengo yo!. ¡Moriremos todos!.
Dejo de andar y giro medio cuerpo __ Habrá que morir alguna vez __ Subió las escaleras a paso lento.
__ Ya te dije que no había ningún profesor __ Hank apoyo sus manos en su cadera.
__ Que demonios le ha pasado?, ¿que ha pasado aquí?. Por qué Wendy se comporta así.
Se fueron a la cocina donde Hank le sirvió algo de comer a Logan.
ESTÁS LEYENDO
.DIAS DE FUTUROS PASADOS.
Acak¿SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO, PARA SALVAR EL FUTURO?. Los mutantes corren peligro. Unas máquinas construidas por un genio de la tecnología aniquilan a mutantes y humanos, se les hacen llamar los centinelas. la única manera de que esté futuro nunca p...