La Traición Inesperada

1 0 0
                                    

Un año después

En este año Yumi hablaba con su padre sin que su madre lo supiera, su relación con Kiam iba muy bien y pasaban mucho tiempo juntos.

Ahora Yumi se encontraba con Alex

—Pequeña ¿Por qué estás tan feliz?

—Es que hoy hago 2 años con Kiam y le quiero dar una sorpresa.

—Me parece muy bien eso y para que lo sepas él está solo en casa así que podéis hacer lo que queráis pero con protección por favor.

—No digas tonterías Alex— sonrió un poco sonrojada —bueno me voy hasta luego.

Unos minutos después Yumi llegó a la casa y lo que vio le partió el corazón, así que solo salió corriendo de allí chocando con Leo.

—¿Qué ha pasado pequeña?— dijo preocupado al verla llorando

—Kiam— dijo llorando.

—¿Qué le ha pasado?

—Se estaba besando con otra chica.

—Yumi, eso no puede ser posible él nunca haría una cosa así.

—Claro que no pequeña, es imposible— dijo Alex saliendo de la tienda.

—Ve a tu casa si no me creéis allí están juntos.

—Vale voy— dijo Alex llegando a la casa y vio a Kiam besando a la madre de Yumi y espero a que ella se metiera en el coche para ir a hablar con Kiam y minutos después se acercó a él —Me voy dos días con Leo y cuando vuelvo te encuentro engañando a Yumi y encima con su madre.

—¿Qué? ¿Cómo que la madre de Yumi?— dijo y cayó al suelo de rodillas —no se lo digas a Yumi por favor anoche llegué borracho y cuando he despertado ahí estaba ella para mí no ha significado nada.

—Ya es demasiado tarde Kiam, Yumi te ha visto; venía toda feliz a darte vuestro regalo, pero por lo menos no sabe que es su madre.

—Debo de ir a verla y pedirle perdón.

—Mañana amigo mío hoy no vas a poder solucionar nada.

En eso escuchan a Leo gritar viniendo hacía aquí y Alex se preocupa por si había pasado algo.

—Leo ¿qué pasó?

—Yumi cogió un taxi camino al aeropuerto y tiró su móvil por la ventana.

—Que no, eso no ha podido pasar— dijo para ponerse a llorar y meterse en el coche para conducir al aeropuerto.

Las cosas no son lo que parecenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora