Capítulo 16 (especial 3/3)

580 31 12
                                    

R.G.

Una de las cosas que me costó más con el tiempo fue aprender a arreglar mis problemas sin necesidad de hacerle daño a alguien, fui diseñado para atacar o enviar al personal a hacerlo. Richard nunca se quedaba atrás, el devolvía el golpe a manera de que desestabilizara por completo a la persona, nunca le importo si se trataba de su familia. Soy la prueba de ello.     

Observo en el teléfono el mensaje de Rebecca informando que el avión está por despegar de Filadelfia con dirección a España donde hará una pequeña escala para abordar uno de los aviones de Regan antes de tocar tierra en Francia, dónde una camioneta la estará esperando para partir al pueblo de mi abuelo. Levi se está encargando de contratar personal de salud, agentes y todo lo necesario para la llegada de los padres de Becca, a quienes los transportaremos desde México a Francia en un avión comercial, después una camioneta equipada como una ambulancia los transportará al pueblo. Ruel  y Blake van a quedarse un par de días para ver cómo reaccionan los padres de Rebecca, y si todo sale bien, el grupo de medicos va a seguir atendiendolos durante todo el tratamiento. Ellos fueron un apoyo para mí en un lapso de mi vida, les guardo cariño y respeto a pesar de siempre buscar emparejarme con Becca, es por ello que si está en mis manos, los apoyaré.

—¿No crees que estás confiando mucho en la palabra de Rebecca? — Levanto la vista del computador y por ende también del móvil. — Arrnie es tu mejor amigo desde que tienes memoria, sus nombres tienen las mismas letras.

—La única persona de mi confianza soy yo. — reviso la hora, faltan minutos para que Arrnie venga a nuestra reunión.— El que él me decepcione solo hará que mi lista de personas de las que mínimamente puedo esperar algo, se reduzca y en todo caso, él que pierde al traicionar la amistad es él, no yo.

— Toma tus precauciones.— Asiento dándole por su lado.

—¿Cómo va la investigación sobre el paradero de Richard? —él suspira.

—Aun no hay nada, pero confiamos en que pronto encontramos algún rastro.

—sin cuerpo no hay muerto.— Levi sonríe mientras asiente, su mirada luce llena de orgullo.

—A veces me recuerdas tanto a tu padre.

—No me ofendas, Lewis. — Suelta una carcajada. — Mejor sigue con tu trabajo y pide que nos traigan la cena.

—Soy tu agente de seguridad, no tu criado.— Le muestro mi dedo del medio y rie aún más mientras se levanta del sofá.

—Que terrible eres en tu trabajo, ya me han herido muchas veces.

—Pero estás vivo y eso me lo debes a mí. — Lo veo recoger las llaves de la camioneta.

—No sé si sea algo de agradecer. — Rueda los ojos y es lo último que puedo ver antes de que coloque sus gafas.

—Ire por sushi, me avisas cuando Arrnie ya se haya ido para volver con tu cena.

—¿Por qué lo defiendes si apenas lo soportas?—  se encoge de hombros.

—Por la misma Razón por la que cuido de tu seguridad pero arriesgo la mía.

Dicho eso atraviesa la puerta y se marcha dejándome con la incógnita. Levi jamás ha tolerado a Arrnie, simplemente lo sobrelleva y eso habla más de mi mejor amigo que de mi agente se seguridad, pues para que a Levi le moleste alguien tiene que haber hecho algo para llegar a ese punto.

Tal vez hay cosas que siempre he pasado por desapercibidas solo por ser mi mejor amigo.

Ahora me siento imbécil por confiar, Richard me lo enseñó día con día a no hacerlo y yo aún así deposité mi confianza en alguien que probablemente está fallandome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sin restricciones (#2 bilogia Greenwood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora