CAPITULO 16 Parte 1

91 13 0
                                    

Londres
Hospital San Mungo
28 de Julio de 1980
18:22 PM.

Sirius Black, que ahora era un hombre de cabello rubio arena, piel bronceada y ojos chocolates, vestido con una ropa blanca de dos piezas, llevaba cuatro días infiltrado en San Mungo. En este momento se hallaba acostado en el camastro de una habitación del tercer piso lleno de sarpullidos, leyendo un cómic que le pasó Remus antes de que lo tiraran en el Hospital.

Como se hallaba aburrido, decidió no hacer caso a la enfermera Cocks. Dejó la historieta en la mesilla a su lado, tomó su varita de debajo de su almohada, guardándola en su cintura del pantalón. Salió de su habitación, encaminándose a la planta baja para conversar con su pequeño amigo al qué conoció ayer. Mientras esperaba a que el ascensor llegara se puso a pensar en lo que estuvo haciendo anteriormente.

El mismo día en que se realizó la reunión, la misión había entrado en vigor. El plan ideado era que él se convirtiera en un civil con una enfermedad complicada de curar. Y para que eso sucediera bebió una poción multijugos cambiando su apariencia en alguien común, para después completar su disfraz bebiendo una poción que lo haría aparecer un potente sapurllido en todo el cuerpo. Gracias a Merlín los daños no fueron extremos, pero fueron suficientes para quedarse unos días en el Hospital. Aunque tenía que tomarlas juntas cada hora para no exponerse.

La noche siguiente a su entrada, empezó a seguir el plan que era buscar la información de las brujas que se hicieron la revisión médica en el Hospital. Así como también buscar a los seguidores infiltrados del innombrable.

No fue sencillo averiguar los registros médicos, pero lo logró ingresando ilegalmente en la oficina de la Jefa de la Sala de Maternidad.
Encontró los archivos en el cajón de su escritorio, desactivó el hechizo Barrera Bloqueada que los protegía y los leyó. Allí observó la lista con diez nombres y apellidos de las mujeres que buscaba, encontró sus edades, sus estado civil, con quien estaban casadas, sus tipo de sangre, entre otros datos, pero lo que le importaba era saber cuando entrarían en labor.

Las fechas anotadas según los cálculos aproximados de los medimagos, eran:
1.- Amelia Andrews (mestiza), fecha de labor: 02 de Agosto.
2.- Alyssa Beckham (Sangrepura), fecha de labor: 03 de Agosto.
3.- Brenda Bane (Mestiza), fecha de labor: 04 de Agosto.
4.- Catania Axelrod (Sangrepura), fecha de labor: 04 de Agosto.
5.- Dyanne Cavannaugh (Sangrepura), fecha de labor: 06 de Agosto.
6.- Erika Clarke (Mestiza), fecha de labor: 06 de Agosto.
7.- Evelyne Combs (Sangrepura), fecha de labor: 06 de Agosto.
8.- Fabia Davis (Mestiza), fecha de labor: 07 de Agosto.
9.- Fallon Edgerton (Sangrepura), fecha de labor 07 de Agosto.
10.- Gracielle Fitzgerald (Sangrepura), fecha de labor: 08 de Agosto.

Parecía que ninguna estaría trayendo un bebé tan pronto. Si fuera así entonces no tendrían que temer. Sirius rogaba que se cumplieran las aproximaciones.

Al mismo tiempo se puso a investigar a los espías del Tenebroso por los diez diferentes pisos. Sin embargo, no pudo encontrarlos. Todos en San Mungo no parecían sospechosos, pero eso no hizo que bajara la guardia, porque si él estaba ahí, entonces ellos igual. Intuía que esos malditos estaban escondiéndose mediante otra identidad, así como él.

Al llegar a la planta baja, avanzó por el pasillo hacia la Sala de Accidentes por Escoba.

El día de ayer mientras deambulaba por la recepción, vió llegar a un señor con un niño en sus brazos. La recepcionista Marie, una mujer de cabello café, cara sonrosada, iluminados ojos azules, gordita y con sonrisa amable, actuó de manera rápida, enviando a una enfermera a su auxilio. Media hora después el señor agradecía a la enfermera por curar a su hijo e iba a la recepción a pagar el servicio, abandonando el lugar. Sirius se extrañó de este acto pues parecía muy preocupado por su hijo, así que no pudiendo con su curiosidad ingresó a la Sala viendo al niño solo.
Averiguó que el nombre del pequeño era Ryan Birch. Ryan era de piel blanca, tenía el cabello de color castaño claro y sus ojos eran de color celeste, vestido con la ropa del hospital parecía más pálido. Tenía diez años y le encantaba volar en escoba. Su sueño era convertirse en jugador de Quidditch profesional. Su posición favorita era el de Cazador. También le dijo que no era la primera vez que se rompía una pierna, era la quinta vez que sufría una fractura como esa desde que empezó a entrenar, por esa razón la recepcionista y la enfermera reaccionaron de inmediato. Además le dijo que se quedaría dos días mientras la poción apegaba sus huesos y que ese fue el motivo por la que su padre se había retirado, pues tenía que cuidar de su hermano pequeño en casa, ya que su madre trabajaba en el Ministerio de Magia. Ese día Sirius lo acompañó hasta que su enfermera a cargo lo encontró y lo mandó a su Sala.

DECISIONES  (En Emisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora