Capítulo 4: Resonancia

37 5 1
                                    


"Eres la única persona con la que disfruto perder, pero no lo sabrás."


Finales de Febrero 2005 Gwangju, Corea Del Sur.


Era un día nublado y algo frío cuando SeokJin estaba calentando para una pequeña práctica antes de que empezaran las clases. Aún se sentía un poco adormilado, más dormido que despierto, pero si era sincero quería pasar el menor tiempo en su casa. Traía una camiseta de My Chemical Romance como dos tallas más grande rojiza y una pantaloneta negra, en realidad no se esforzó por verse bien, aunque sabía que de todas maneras se veía bien con lo que sea.

Empezaba a mover sus articulaciones y a hacer voleas simples. Esperaba que viniera alguien de su club con la misma idea de entrenar y hacer un mini partido de práctica porque consideraba bastante aburrido jugar solo. Y al parecer le leyeron la mente porque el que menos esperaba estaba llegando con su uniforme ceñido y su bolso con instrumentos de tenis, su cabello pelinegro "despeinado" y un caminar de estrella de cine.

 —¿Qué haces aquí, idiota?— exclamó en cuanto lo vio poner sus cosas en las gradas con intenciones de quedarse, para la mala suerte de Jin, que le picaban las extremidades de la molestia que sentía al  ver a tal individuo llegar.

—Eres un grosero, Jeon, no eres único y diferente por querer entrenar antes de clases— dobló los ojos mientras sacaba su raqueta— Se puede tener ideas iguales, inteligente.

Jin abultó sus labios mientras fruncía el ceño, no quería jugar con ese canalla. Kim se veía tan relajado  y seguro de sus habilidades que cualquier error que cometa él, posiblemente Kim se burle y arruine su día en su totalidad. 

—¿Partido de práctica?— le preguntó con una ceja alzada y raqueta en mano. 

—No me levanté temprano en vano y calenté para nada— dobló los ojos con molestia y Jungkook bufó mientras se ponía en posición de espera.

—Te voy  a cobrar por cada vez que me dobles los ojos, me compraría un edificio en dos días.

—Te lo pagarás tú mismo— empezó con un saque sin tanta fuerza que fue recibido en seguida. 

—Qué gane el mejor— exclamó bajito en un tono cantarín mientras le hacia el ace  infaltable que pensaba que sería punto directo pero contrario a lo que pensaba, fue devuelto con precisión.

A medida que avanzaba la pelota volaba entre ellos, con golpes relajados pero precisos. Jin intentó un ace, pero Jungkook lo devolvió con un golpe perfecto de revés. Ambos sudaban hasta las pestañas, sin un punto de por medio. Jin gruñó y respondió con un golpe de forehand que Jungkook devolvió con un golpe de volea preciso.

—Tus golpes son muy fáciles de devolver, Jeon— se burló mientras le devolvía el golpe con un drop shot que Jin anticipó, por suerte, y devolvió con un slice. 

—Eres un fastidio, como si los tuyos fueran diferentes— dobló los ojos y Jungkook se tragó la intención que tenía por cobrarle de verdad. 

Jungkook realmente quería ganarle al aguafiestas de Jeon y restregarle en la cara que sus golpes sí eran difíciles de devolver, así que derrepente lanzó un lob que Jin intentó devolver pero sólo ganó que se cayera de trasero y perdiera el punto. Jungkook se rió fuertemente al ver que literalmente hizo caer a su oponente.

—¿Cómo te quedo el ojo, o mejor dicho, las nalgas?— preguntó divertido, Jin sólo se limitó a mostrarle el dedo medio mientras se levantaba del suelo y de paso se limpiaba el trasero.

¡Qué gane el mejor!- [kookjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora