"Cada discusión contigo me acerca más al peligro de enamorarme."
Finales de Marzo 2005 Gwangju, Corea Del Sur.
La semana de expulsión había finalizado. SeokJin sentía cierta incertidumbre por ese día, en lo que caminaba arrastrando los pies por los largos pasillos de paredes blancas con las puertas de los salones entreabiertas, portando su mochila negra en un solo hombro y el cabello despeinado, esperando cualquier tipo de escenarios que se podrían presentar; el rechazo de algunos por la aún posible cara golpeada de Taehyung, las miradas intensas de Jungkook que nunca se terminaría de acostumbrar y el evidente muestra de odio de los profesores por "arruinar su perfecta reputación". Le importaba una mierda.
Entró al salón con el aire de "chico inalcanzable" que siempre portaba, recibiendo miradas para nada disimuladas de rencor y fastidio que en realidad no le pudo importar menos. Vio a lo lejos a Taehyung con una banda en el ojo y los moretones en otras partes de su cuerpo flacucho, a Jungkook que lo intentaba "consolar" diciéndole que obvio no se miraba mal. SeokJin quería reír por toda esa situación.
—Dios, yo me imaginaba un golpe leve, literal le diste una paliza— dijo Dahye sorprendida abriendo sus ojos levemente delineados, viendo a Jin que estaba serio sentándose y posando los pies sobre el respaldo de la silla de Jimin.
—Vio la oportunidad y la aprovechó— dijo riendo Jimin acomodando su cabello largo y dando palmadas a los pies de Jin para que los quitara de su silla.
—¿Para qué mentir? quería darle una buena paliza lo antes posible— dijo sonriendo levemente.
—O sólo le hiciste caso a tus pensamientos intrusivos, no controlando tus emociones explosivas por tus desconcertados celos— dijo rápido Namjoon mientras leía "los lobos blancos" de Park Bong-seong. Jin lo miró raro frunciendo el ceño mientras los otros dos se les escapó una sonrisita cómplice.
—Tengo control sobre mis emociones— dijo mientras se cruzaba de brazos.
—Eso diría alguien que no tiene control sobre nada— dijo mientras pasaba la página de su libro completamente serio, sin mirar a ninguno de sus amigos.
Jin se iba a defender pero antes se encontraba Taehyung a su lado, serio y luciendo su mejor banda de ojo golpeado, junto a su uniforme pulcro y ceñido a cada parte de su escuálido cuerpo— Jin— lo llamó y el mencionado volteó a verlo desinteresado.
—¿Qué?— dijo brusco haciendo que Park frunciera los labios.
—No sé qué problemas tienes conmigo, no te he hecho absolutamente nada para que casi me desconfiguraras el rostro, ¿sabes lo furiosos que estaban mis padres cuando me vieron todo ensangreta-
—Bájale a tu monólogo de víctima, Park, no te hagas el santo— lo interrumpió serio viéndolo fijamente.
—¡Soy la víctima, Jin, tú no tienes ningún golpe de mi parte!— intentó razonar desesperado.
—Park, te seré completamente sincero— lo vio fijamente a su único ojo bueno— Me tienes tan harto que pretendas ser un un pan de Dios que no le ha tocado un pelo a nadie— escupió con rencor.
ESTÁS LEYENDO
¡Qué gane el mejor!- [kookjin]
FanfictionJeon SeokJin y Kim Jungkook son rivales desde que tienen memoria, ambos buscando ganarle al otro bajo cualquier circunstancia en todos los ámbitos. Desde el Tenis donde se destruyen mutuamente hasta lo académico que superan al otro sin problema apar...